Esther dijo:Ojo, no todas las sillas caben que algunas ocupan mucho.
TOMA AL, chupate esa... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
(Mientras queda vida, hay esperanza... ;D)
Esther dijo:Ojo, no todas las sillas caben que algunas ocupan mucho.
Mexi dijo:Esther dijo:Ojo, no todas las sillas caben que algunas ocupan mucho.
TOMA AL, chupate esa... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
(Mientras queda vida, hay esperanza... ;D)
Mexi dijo:Oye por cierto, a ti se te mueven con el cuero?
Me explico: Mi Grupo 0 va con cinturon y en el Audi me queda bien fijo, pero ayer lo monte en el Touareg de mi cuñado que lleva piel y se movia un monton (lateralmente), como si resbalara...
Le pusimos una mantita entre la silla y el asiento y ya no se movia tanto.
Aunque tu ni idea, por que vas con Isofix, no?
Esther dijo:¿Al final qué? ¿Probastéis?
Yo ahora tengo mi coche con las tres sillas, a ver si antes de llevarlo al taller de nuevo tengo tiempo de hacer una foto para los incrédulos.
jofe dijo:he estado buscando las fotos por el disco duro pero no las encuentro. pero os aseguro que en el XC 70 caben 2 sillas tipo grupo 123 (Que son bastante aparatosas) mas una silla (Elevador con respaldo) en la plaza central.
No sobra espacio pero no hay que hacer las virguerias que habia que hacer en el vectra para abrochar los cinturones, y sobre todo no hace falta un ariete para cerrar las puertas
Tortilla dijo:yo me ofrezco como moderador de la apuesta entre al y mexi (inluido michel) me hago depositario de los vehiculos en juego y para que no se oxiden os los saco de paseo [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]