2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014

Contestado. Perdona, pero no he visto los privados hasta hoy

Bueno vamos a seguir confirmando cosillas, la comida del sabado 17 tenemos pensada hacerla en el restaurante lienzo norte avila, estamos mirando menus para todos los bolsillos, me teneis que ir confirmando los que os quedareis a comer y cuantos vais a ser, de momento tenemos confirmados estas personas:

kkr_kkr--1
mehagolasueca--1
raul850t5--1
rafa t-5r--1
azor54--2
younhas--2
sergiete--2
tommyvindiesel--2
$uper--2
jas--2
tickford--2

TOTAL 18 PERSONAS

seguir poniendo en la lista los que querais quedaros a comer

PARA EL VIERNES 25 DE ABRIL TENEMOS QUE SABER CUANTOS VAMOS A ESTAR PARA HACER LA RESERVA, EN CUANTO TENGAMOS LOS MENUS LOS PONGO AQUI

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Je! Je! Seguramente sea al final dos personas no una.....

Un saludo!

Venga chavales, que donde comen 18 comemos muchos más....

Un saludo!

Bueno vamos a seguir confirmando cosillas, la comida del sabado 17 tenemos pensada hacerla en el restaurante lienzo norte avila, estamos mirando menus para todos los bolsillos, me teneis que ir confirmando los que os quedareis a comer y cuantos vais a ser, de momento tenemos confirmados estas personas:

kkr_kkr--1
mehagolasueca--1
raul850t5--1
rafa t-5r--1
azor54--2
younhas--2
sergiete--2
tommyvindiesel--2
$uper--2
jas--2
tickford--2
manuc70-t5--1

TOTAL 19 PERSONAS

PARA EL VIERNES 25 DE ABRIL TENEMOS QUE SABER CUANTOS VAMOS A ESTAR PARA HACER LA RESERVA, EN CUANTO TENGAMOS LOS MENUS LOS PONGO AQUI

lo confirmo esta semana cuanto vamos desde Almería ;)

En caso de que os quedeis a dormir me tienes que dar tu nombre y apellidos, dni, numero de movil, un email, decirme si os quedais viernes y sabado o solo el sabado, y si qiereis alojamiento o alojamiento+desayuno, cuantas personas vais a ser, si quereis dos camas separadas o una de matrimonio y si os quedais a comer y cuantos me lo mandas a un mensaje privado ;)

kkr_kkr--1
mehagolasueca--1
raul850t5--1
rafa t-5r--1
azor54--2
younhas--2
sergiete--2
tommyvindiesel--2
$uper--2
jas--2
tickford--2
manuc70-t5--2
jeeper 480--1

TOTAL 21 PERSONAS

Supongo que habrá gente que lo irá asegurando según se vaya acercando las frchas

Un saludo!

Yo como dije al principio, ire el sabado pero no me quedare a dormir, pero a comer porsupuesto que voy.

Un saludo.

kkr_kkr--1
mehagolasueca--1
raul850t5--1
rafa t-5r--1
azor54--2
younhas--2
sergiete--2
tommyvindiesel--2
$uper--2
jas--2
tickford--2
manuc70-t5--2
jeeper 480--1
Asierv50 -- 2

TOTAL 23 PERSONAS

Ya me he incluido