2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014

Haber el problemilla esq nose me cargan las dos ultimas paginas y nse si concretais dia mas que nada xk entre el 15-19 son las fallas aqui en valencia..pero si es dieciocho o asi la verdad que me gustaria acer hueco y star con vstros bueno un saludo a todos y aver si puedo asistir k la verdad esto cada vez pinta mejor :)

las fallas son en Marzo y la Kdda es para Mayo

Correcto!!!Apuntate,como te dice Javi es en Mayo,por lo que estaria bien contar con un compi mas

Haber el problemilla esq nose me cargan las dos ultimas paginas y nse si concretais dia mas que nada xk entre el 15-19 son las fallas aqui en valencia..pero si es dieciocho o asi la verdad que me gustaria acer hueco y star con vstros bueno un saludo a todos y aver si puedo asistir k la verdad esto cada vez pinta mejor :)

El dia es el sabado 17 de mayo

Claro claro son en marzo pero como no se me cargaban las paginas iiba un pelin a ciegas, pues siendo en mayo seguramente vaya lo k aun no se si llevare un coche o kizas llevemos los dos, cuanto antes os lo confirmo un saludo y grcias x la ayuda

JAD

V4L

Miembro Master
Pues en la quedada seras bienvenido tu y tu fune esa tan bonita que tienes, ganas de ver tanto sueco sobran jaja

A ver si todo sale bien! la verdad es que tengo ganas de encontrarme con aficionados/propietarios Volvo, aqui en Almería me miran como un bicho raro con una funeraria :D

Bueno, en Madrid eso también pasa... Si no te lo crees, te azuzo a mi novia cuando quieras :_tu:, que casi le da vergüenza montarse, aunque ahora que ha descubierto la calefacción de los asientos... Aquí otros propietarios de estas funes te recibiremos con los brazos abiertos

A mi encantaría ir porque la primera en Avila no me anime y después me arrepentí. Espero ir en esta pero todavía es pronto para saber si podré ir. Cuando se vayan acercando las fechas os lo confirmo.

Antes de que Manu me vuelva a echar la bronca :_bear: confirmo: 2 personas y noche del sábado. Coche: 850R SW (por si no estaba claro :_jojo:)

ya lo tengo actualizado, hay que seguir moviendolo que nos estamos parando

1.KKR_KKR---- Volvo S80----Vitoria----1----Noche viernes y sabado
2.mehagolasueca----Volvo S80----Vitoria----1----Noche viernes y sabado
3.RAFA T5-R----Volvo 850----Madrid----1----Noche sabado

4.Manu_c70-T5----Volvo c70 II----Madrid-----2----Sin noche
5.Pedro_polo ---- Volvo 850
6.Pono----Volvo XC60
7.Asierv50----Volvo V50----Salamanca----2----Sin noche
8.$uper----Volvo 850----Alicante----2¿?----Noche viernes y sabado

9.Younhas----Volvo C30----Madrid
10.Torito_mad----Volvo S60----Madrid
11.Jeeper 480----Volvo V70----Valladolid
12.Sergiete----Volvo V70----Valencia----2¿?----Noche viernes y sabado
13.Raúl850T5 ---Volvo 850----1----Noche sabado
14.Lucas2050----Volvo S60----Salamanca----1----Sin noche
15.Garret----Volvo ¿?----Vitoria----2+1(niña)
16.Briones----Volvo S60----Briones(La rioja)----2
17.JulioXC----Volvo XC70----Lleida----2----Noche viernes y sabado
18.Abeluko----Volvo S40----Ermua----2
19.mariolora----Volvo 850----Madrid----2----Sin noche
20.JesusS602.4----Volvo S60----Madrid----1----Sin noche
21.Azor54----Volvo S60----Madrid/Avila----2----Noche viernes y sabado
22.Javiv40----Volvo 850
23.LEO11----Volvo C70----Madrid----2----Sin noche
24.Hectorcadi----Volvo C30----Barcelona----2----Noche viernes y sabado
25.Jas----Volvo 850----Madrid----2----Noche sabado
26.Patxi16----Almeria

Queridos amigos,

Esta semana he estado mirando los calendarios y me he enterado de que han desplazado el patrón de mi profesión al 16 de Mayo.

De este modo, como soy además de Madrid, el día 15 es festivo, por lo que tengo festivos el Jueves 15 y el Viernes 16 de Mayo y probablemente aprovecharé para hacer un viaje al extrajero.

Así que, salvo que se cambien las fechas, lo más seguro es que no pueda asistir a esta gran quedada.

Cambiar la fecha del evento entiendo que será muy complicado... ¿Alguien más ha cogido puente ese finde?

Saludos y disculpas.

Bueno no pasa nada si al final puedes unirte me dices

Sent from my iPhone using Tapatalk