1990 Volvo 740 GL ex servicio diplomatico

panchalino

Miembro Novato
15 Sep 2014
4
0
66
Argentina
#1
Hola distinguidos foristas me presento, soy Panchalino, veterano motorista de San Isidro, Bs As , Argentina
El caso es que acabo de comprar mi auto soñado, se trata de un 1990 Volvo 740 GL transmisión automática Aisin/Warner 135000Km. inmaculado, ex Servicio Diplomatico. el cual viene equipado (creo) con motor B200E de 2000cc High comp. alimentado con una inyección mecánica Bosch K-Jetronic.
P1100904.JPG P1100907.JPG
Toda esta presentación viene a cuento de que me ha resultado hasta ahora imposible confirmar en forma taxativa a traves del VIN#YV1744247L1416666 dos cosas :

El motor es realmente un B200E o es un B230 ?
La transmision automatica es una AW/ 70 , 71 o 72??

Tal vez alguno de Uds. con mayor experiencia pueda dar respuesta a mis interrogantes.creo que al tratarse de un ex servicio diplomatico el VIN# presenta algunas inconsistencias y para colmo de males la transmision automatica ha perdido su correspondiente placa de identificacion.
Siguiendo el link a continuacion podran ver fotos de mi auto.
Saludos atentos desde las pampas y agradecimientos para el que puedad darme una mano.
Adrian.
https://picasaweb.google.com/panchalino/1990Volvo740GL#slideshow

PD: Conocen algun link desde donde descargar un manual del usuario en castellano?
 

panchalino

Miembro Novato
15 Sep 2014
4
0
66
Argentina
#4
Gracias por vuestras prontas respuestas. Lo disfruto a pleno, me sucede que no puedo dejar de mirarlo, me agrada tanto su interior, su olorcito a cuero, que durante los primeros días he dormido varias siestas en el auto, pues era incapaz de separarme mas de unos metros de el, ahora estoy mas tranquilo....
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master