1990 Volvo 740 GL ex servicio diplomatico

panchalino

Miembro Novato
15 Sep 2014
4
0
66
Argentina
Hola distinguidos foristas me presento, soy Panchalino, veterano motorista de San Isidro, Bs As , Argentina
El caso es que acabo de comprar mi auto soñado, se trata de un 1990 Volvo 740 GL transmisión automática Aisin/Warner 135000Km. inmaculado, ex Servicio Diplomatico. el cual viene equipado (creo) con motor B200E de 2000cc High comp. alimentado con una inyección mecánica Bosch K-Jetronic.
P1100904.JPGP1100907.JPG
Toda esta presentación viene a cuento de que me ha resultado hasta ahora imposible confirmar en forma taxativa a traves del VIN#YV1744247L1416666 dos cosas :

El motor es realmente un B200E o es un B230 ?
La transmision automatica es una AW/ 70 , 71 o 72??

Tal vez alguno de Uds. con mayor experiencia pueda dar respuesta a mis interrogantes.creo que al tratarse de un ex servicio diplomatico el VIN# presenta algunas inconsistencias y para colmo de males la transmision automatica ha perdido su correspondiente placa de identificacion.
Siguiendo el link a continuacion podran ver fotos de mi auto.
Saludos atentos desde las pampas y agradecimientos para el que puedad darme una mano.
Adrian.
https://picasaweb.google.com/panchalino/1990Volvo740GL#slideshow

PD: Conocen algun link desde donde descargar un manual del usuario en castellano?

Bienvenido al foro!!!
Pues es tal y como lo cuentas ,tu precioso 740 lleva el motor B200E y la transmisión automatica AW70

Espero se hayan resuelto tus dudas,disfrutalo como se merece.

Salud para todos

Gracias por vuestras prontas respuestas. Lo disfruto a pleno, me sucede que no puedo dejar de mirarlo, me agrada tanto su interior, su olorcito a cuero, que durante los primeros días he dormido varias siestas en el auto, pues era incapaz de separarme mas de unos metros de el, ahora estoy mas tranquilo....
Saludos