Bueno voy a tirar un poco de fuego, yo en el audi le monte la 18 en 235, bonito quedo, pero nunca mas, primero no te puedes arrimar a ningun bordillo, me duro un mes sin rallar la llanta, segungo en mojado un peligro, resulta que se me aguanta mas el volvo con tracción delantera que el audi con la famosa quattro(en mojado), luego el ruido de rodadura, mas la perdida de prestaciones y el aumento de consumo, y tuve la mala suerte de pinchar una rueda y como tiene tan poco perfil no me di cuenta y corri un rato, con lo cual el neumatico fue a la basura y me pedian 300euros por uno igual como el resto, total que cuando compre el volvo, basandome en la esperiencia del audi le monte una 205/50/17, que va de vicio, en seco se comporta y en mojado es una maravilla, pero eso si yo llevo la suspensión deportiva de volvo, es decir el chasis dinamico, que consta de muelles mas cortos y de otro material, espero que tambien cambien los amortiguadores y unas barras de refuerzo de supensión, bueno es resultado es una toque muy deportivo al estilo de s-line de audi, que a mi personalmente me encanta, tiene un paso por curva muy vueno con muy poco valanceo y eso si si hay baches se nota, pero a mi ya me gusta, resumen, si solo buscas estetica y no te importa el dinero montale 18 o 19, si miras equilibrio en todos los sentidos, duración de llanta etc, etc, monta una 17 con 205 o maximo 215 y si quires le puedes montar unos separadores para que te salga algo mas la llanta, pero que sepas que tambien fuerzas los bujes, y te quedara de muerte, espero haberte ayudado.