Qué tal en los viajes largos? La verdad es que a mi no me pesan los 7.5-8 que me hace mi 5 cilindros para ir a trabajr y volver. Sin embargo, me molestan los 9-9.5 que me hace en carretera si vas más ligero de lo normal, hablo de viajes de 500-800kms a ritmos sostenidos de 140 de gps por la autobahn (cuando digo sostenidos es sostenido). Hablo de acabar haciendo medias de 128 aprox de garaje a garaje.
Se que a dichas velocidades los 7-7.5 será imposibles...
No confundir mantener una velocidad de forma sostenida, con alcanzar en algunas ocasiones dicha velocidad...que la gente tiende a confundir estos conceptos.
Este es el motivo principal por el cuál me podría decantar por un diesel de 6 pucheros (V6 tdi, 6L de BMW...)en vez de un motor semejante, y soy muy pro gasolina.
Se que a dichas velocidades los 7-7.5 será imposibles...
No confundir mantener una velocidad de forma sostenida, con alcanzar en algunas ocasiones dicha velocidad...que la gente tiende a confundir estos conceptos.
Este es el motivo principal por el cuál me podría decantar por un diesel de 6 pucheros (V6 tdi, 6L de BMW...)en vez de un motor semejante, y soy muy pro gasolina.
A mi si me merece la pena ese motor, un V6 TDI de Vag a esas medidas no lo vas a bajar de 7,5 en ningún caso .
Yo estuve mirando antes que el Volvo el nuevo Audi A5 el 45 TFSI de 252 CV, es el motor que podemos comparar con el T5 del S60 y te puedo asegurar que con los mismos extras que el Volvo , el precio se iba más de 20,000 euros de diferencia. Es un insulto total pagar casi 60k en un a5, dicho esto, es simplemente mi opinión , el que los pague y este contento pues me alegro por el, como es el caso de un gran amigo mío que si lo tiene y he decir que el consumo con respecto al S60 mío es muy similar en vías rápidas , no así en ciudad que es donde el Volvo flojea y se dispara en consumo.
'Me Gusta':
bichicle