1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Buenooooooooooooo.. yo curro el viernes noche asi que saldre de currar a las 6 am el sabado... a ver si mi cuerpo aguanta ahsta la hora de comer ajajajjaa.

Anuncian solete :)

Nos vemos el sabado!

Ufff... me he librado de un compromiso el sabado asi que... apuntarme :_fel::_fel:
pero aun no se si podre quedarme a comer.(1)

XC 90 200 CV gris ¿sere el unico camionero?????

Bueno que nervios......
creo que ya estan todos apuntados y desapuntados.... jejejejejjee
todavía falta gente por apuntarse, que ganas tengo!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Vamos chicos, que ya estamos alli!!!!!!!:_fel::_fel::_fel::_fel:

venga! que dentro de naa ya la vamos a estar liando parda por alli,
teneis alguna idea de como reconocernos los que estemos por alli mañana por la noche?

venga! que dentro de naa ya la vamos a estar liando parda por alli,
teneis alguna idea de como reconocernos los que estemos por alli mañana por la noche?

nos reconoceras por los carnetes que llevaremos o si no por la cara de quien sera quien, jejjeje.:_sil:

creo que esta noche estamos ya alli unos pocos. julioxc, yo, kkr-kkr, abeluko, andresus, fran, nos encontraremos tranki...:_bye::_fel::_dan4::_dan2::_bye:

bueno yo salgo para alli en hora y media. buen viaje a todos y recordar 110km/h:_ohh::_ohh:

me voyyyyyy me voyyyyyyyyy , Valencia tachin,tachan volvosssss paelllllaaaaa mujeressssss tachin, tachan, salgo ya raudo y veloz hacia el punto de la pre kdd :_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_fel::_fel::_fel::_fel::_cal::_cal::_cal::_cal::_cal::_cal::_cal::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja: lo que es a tito Julio por el sombrero y el carnete , muchachos en nos vemos en Valencia si Dios quiere :_jals11:

Os deseo un buen viaje a todos!!!!!! Julio dale mi carnet a Luis (Vuis) lo tendré de recuerdo....

Pasarlo de punta madre por todos los que no podemos ir, que suerte teneis, caguen la leche que envidia :_ok::_bab::_bab::_bab::_bab::_bye::_bye::_bye::_llm2::_llm2::_llm2::_llm2:

En el conce se ve movimiento, he pasado esta mañana por la puerta (como todas las mañanas) y ya estan preparandolo todo, son unos mounstruos.

me voyyyyyy me voyyyyyyyyy , Valencia tachin,tachan volvosssss paelllllaaaaa mujeressssss tachin, tachan, salgo ya raudo y veloz hacia el punto de la pre kdd :_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_fel::_fel::_fel::_fel::_cal::_cal::_cal::_cal::_cal::_cal::_cal::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja: lo que es a tito Julio por el sombrero y el carnete , muchachos en nos vemos en Valencia si Dios quiere :_jals11:

Avisa cuando llegues y esta tarde si puedo me paso por el hotel si estais alli y nos tomamos unas cervecitas.
Un saludo

bueno, he llegado perfecto, el hotel esta muy bien, he pasado por auto sweden y espero que dentro sea grande porque en la calle no cabe ni uno en doble fila, me piro para la ciudad de las artes y las ciencias que nunca estuve y a ver si lavo el coche que me toco lluvia en el camino y lo tenia limpito de ayer, buuueeen viaje!!!!!!!