1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Vaya putada nascar,
espero poder verte a la próxima...
Un Abrazo!!!!

Chicos tengo una muy mala noticia para vosotros. Me resulta imposible asistir a la concentración por un compromiso que me ha salido a última hora. Así que os deseo que lo paseis muy bien por Valencia. Lo siento mucho, pero bueno a la próxima KDD ya me vendré.

Un saludo a todos!

Que mal me sabe, otra vez serà!! Cuidate tio!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se acerca el día, estamos todos muy ilusionados e impacientes, dos semanitas y nos vemos todos.

eso eso nos vemos nos conocemos y nos vamos de farra :_fie: que bien lo amos a pasar en grande :_dan4::_dan4::_dan4::_fel::_fel::_fel::_fel:

JAD

V4L

Miembro Master
yo lo tengo arcado en el calendario del curro de hace un monton y esta mañana al quitar abril, me ha alegrado un monton el verlo. parecia que era mañana ya...

esto si que va a ser salir de la rutina diaria.

algun voluntario mas, animo!!!!1

Yo también tengo una mala noticia, como Nascar, tengo todos los fines de semana comprometidos con mi puesto de trabajo. No me cambian los turnos :'(
Espero poder veros en alguna otra ocasión!!!

Lo tenia en la agenda pero no va a poder ser.

Queria bajar a Valencia con mi P 1800 S del 64 y hacer una buena escursion, pero el tiempo se me ha jugado una mala pasada y entre una pieza que llevo esperando un mes y la ITV, pues lo dicho, a esperar al año que viene.

DSC04717.JPG

Pasarlo bien y un saludo.

coñe que lastima pues bueno otra vez sera,Julio

Que pena, hubiera estado muy bien ver ese clásico!!! Hasta el año que viene entonces!!!

Parece que el único BMW se cae de la concentración, bueno, así tendrá un año más para cambiar a Volvo, jajajajaja

Menos de 2 semanas señores!!!

Saludos,

Con gran dolor de mi corazzón me quedo otra vez más sin conoceros personalmente y compartir un agradable rato. Estamos en tiempo de descuento de "paridera", y desde Cáceres es un palizón para todos, especialmente para la "jefa", que se cansa y parece un caracol o pingüino. Disfrutad por nosotros, espero alguna vez conocer a mis queridos "amig@s loc@s" de Volvo4life y echar unas risas. Los de la zona, tenemos que hacer una minikdd por aquí, y si los que podéis desplzaraos más venís, mejor que mejor.

Buenooooooooooooooo... mucho tiempo llevo desconectado del foro y cuando tengo noticias vuestras son... muy buenas!!!

Yo, como valenciano que soy, al ladito de casa me pilla, así que mi mujer y yo nos apuntamos encantados.

Nos vemos el 14 en el conce...

pues vamos a ver si nos conocemos el 14 en Valencia espero que lo pasemos teta de novicia , nos vemos , Julio :_jals11:

Hola foreros muy a pesar mio debo pedir disculpas porque me tengo que caer de la kdd, en su dia dije que si en principio porque pensaba que me cuadraban los examenes pero al final me han puesto un examén el martes de después de la kdd y no puedo permitirme el lujo de irme de "coña" todo el fin de semana, lo se podeis pensar que soy un mal queda o cosas peores....

De verdad disculpas a todos desde Madrid....

PERO espero que lo pasis muuuuuyyyyy bien y qeu después de la kdd subais fotos para ver todos los volvacos juntos

Un gran abrazo a todos!!!!!!

PD: Julio después te llamo

>brind>>brind>>brind>>brind>>brind>[ok][ok][ok][ok][ok][ok]

Gracias por la invitacion pero este dia tenemos un acto oficial en el Principado d'Andorra y no puedo excusar mi ausencia. pero por favor mantenerme informado para otra ocasion, asi podria contactar con usuarios del VOLVO XC70 y consultar que problemas tiene a nivel electronico y como los han solucionado.
Suerte a todos/as y que paseis un dia explendido, ah pensar en colgar las fotos. a parte de envidia, me hara ilusion

Última edición:
me encantaria ir, pero vivo en el otro lado del mundo. Aun asi, tengo la ilusion de algun dia poder asistir a vuestras reuniones!
saludos!!

ya me encargo de apuntarte,venga chicos que falta menos y eso promete , :_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4:

coñe pero si ya estas apuntado,:_Jum2:

con lo cerca de los 50 que estamos y no vamos a llegar????....

caguen, venga animaros que la crisis cuando volvamos seguira esperandonos!!!