1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::
Vamos!!! que en Valencia van a quedarse locos con tanto volvo junto!!

esperemos llegar y pasar los 50, que ya queda poco!!!!!

A ver si se puede postear...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno tendremos que nombrar un fotografo oficial para la KDD no¿? :D

OLE!!!!!, gracias y a esperar ese gran dia en valencia que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!

que esperemos que haga mejor que esta semana santa, jejejejje...

ya se os lee a todos señores!! uno dos probando uno dos... si? no?? uuuhhhhhhhhhhh!!!
esto funciona divinamente, igual que esta funcionando la super kdd valenciana, que ya no queda nada!!

saludos a todossssss ;);););););););)

A animarse toca eso promete lo vamos a pasar teta vamos haber si los rezagados se van apuntado, yo traere mis machinas de afotos pero no quiero el compromiso oficial :_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja: aparte tambien traere las ganas de pasarlo bien con los compañeros conocidos y desconocidos :_cal::_cal::_cal: y tambien traere el hambre para la paella y lo demas que seguro caera, ya falta menos nirvioso estoi :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo: pues na mas por ahora :_jals11:

Aysssssssssss!!!!!!!!!!! Pues más nervioso que yo seguro que no Julio! Que ya se han llevado mi V70 y no tengo todavía la seguridad de tener el XC90 para ese día! :_porfi:

Ya tengo echado el ojo a otro, pero creo que hasta el día 12 no me lo pueden dar, y estoy pendiente de confirmación! Me veo de paquete con Molina para llegar allí!

Aysssssssssss!!!!!!!!!!! Pues más nervioso que yo seguro que no Julio! Que ya se han llevado mi V70 y no tengo todavía la seguridad de tener el XC90 para ese día! :_porfi:

Ya tengo echado el ojo a otro, pero creo que hasta el día 12 no me lo pueden dar, y estoy pendiente de confirmación! Me veo de paquete con Molina para llegar allí!

Te veo negociando en el conce de valencia por algun volvo... jejejeje

Jajajaja Asier! Ya he visto alguno del conce de Valencia por internet! Lo que pasa es que en los conces, uno del año 2007, que sea diesel de 185cv, y a ser posible Summun, se suben mucho a la parra.... los particulares si los venden a precios normales, así que con calma, lo conseguiré! Veré uno, que nos miraremos a los ojos, y sabremos que estamos hechos el uno para el otro. Jeje! :)

bueno pues, que te hago el carnete con el XC90 de muestra,

Venga!! que tengo los 240 jacos de mi V como locos por ir a Valencia!!!!!!.:_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_sh::_sh::_sh::_sh::_sh::_sh:

pues no se pero puede ser vamos a ver quien se anima a ultima hora :_fel::_fel::_fel::_fel:

Chicos tengo una muy mala noticia para vosotros. Me resulta imposible asistir a la concentración por un compromiso que me ha salido a última hora. Así que os deseo que lo paseis muy bien por Valencia. Lo siento mucho, pero bueno a la próxima KDD ya me vendré.

Un saludo a todos!

Chicos tengo una muy mala noticia para vosotros. Me resulta imposible asistir a la concentración por un compromiso que me ha salido a última hora. Así que os deseo que lo paseis muy bien por Valencia. Lo siento mucho, pero bueno a la próxima KDD ya me vendré.

Un saludo a todos!

es una mala noticia para todos

pero para ti en malisima ,

no te imaginas lo que te perderas

cuidate.:)

Un saludo a todos!

Es una putada Nascar pero ya nos veremos en alguna quedada que hagamos por aqui en tierras catalanas, siempre y cuando pueda ir , porque como se dice por aqui, cuando no es un all és una ceba!!!!
Un saludo