1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

eso y de Asturias también se vienen compis esa Kdd sera la mejor de las que se han echo hasta el momento ,y crisis que crisis que es eso si restaurantes llenos coches por la carretera a porrillo pistas de sky a tope quien dijo crisis esooooo es una utopía, :_dan4::_dan4::_dan4::_dan4:

jajajaj ya me gustaria bajar con el motor apagado si seria cuesta abajo ... jajaja y haber si pillo otro 850 para subir al rebufo jeje por cierto este finde me voy a barcelona a acompañar a mi padre por unas cosas de trabajo si alguien quiere tomar algo jejeje un saludooo

Yo soy de Bcn si necesitais algo ya sabeis! ;)

PD: Veo que eres del 92 igual que yo jajajaj, se me hace raro ver gente de mi edad con Volvo.

si quieres te pilla mi casa cerca de la autovía en Lleida si te quieres pasar hasta te regalo unas pegatinas del foro pa que vayas equipado ala Kdd, en caso de poder hacerlo mi tf 675 888118 , vivo en Alcoletge salida de la autovía dirección Seo de Urgel Andorra,es el primer pueblo después de la salida a un km aproximadamente, saludos Julio :_jals11:

JAD

V4L

Miembro Master
si quieres te pilla mi casa cerca de la autovía en Lleida si te quieres pasar hasta te regalo unas pegatinas del foro pa que vayas equipado ala Kdd, en caso de poder hacerlo mi tf 675 888118 , vivo en Alcoletge salida de la autovía dirección Seo de Urgel Andorra,es el primer pueblo después de la salida a un km aproximadamente, saludos Julio :_jals11:
Hola Julio estos datos mejor mandalos por privado que hay mucho perro por ahí y nunca se sabe....
Un abrazo gordo desde los Madriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso he pensado yo tambíen hehehe.

Saludos volvistas!

Tu, Eriana hahahaha!!!! venga apuntate chica ;)

Aaaaa ok jajaja entiendo que es una paliza heheheh

La mia si nos animamos y andan las cosas bien de pasta se viene tambien julio no te acuerdas de mi me enviastes las pegatas hace 2 o 3 semanas :mad: jeje haber si tengo tiempo y te puedo dar un toque eso si no voy con el volvo jejeje y si cierto no se hace normal gente de nuestra edad con volvos nascar...

PD: necesitamos mas moviento de tias jeje

si si pero tengo unos cocodrilos a parte de armamento pesado que lo tienen claro :_qui: de todas formas solo le pongo el pueblo y mi tf por si le interesa tomarse unas birras por gracias por pensar en mi seguridad , Julio :_jals11:

¿ Cual es tu pueblo, Eriana ?, yo también soy belloto, aunque criado y afincado en Catalonia.

saludos
Xavi.

Jo, ya me gustaria pero me queda un tiron desde Extremadura (aparte, es la romeria de mi pueblo ese finde) jejejeje
Sí es la romería de tu pueblo es más que compresible, me alegra ver una extremeña ya que parte de mi familia es de allí. Ala a
disfrutar del C-30, son preciosos estos coches...
Un saludo Gabriel.

JULIOOOOOOOO, :_bye::_bye::_bye::_bye::_bye:

¿como estás camarada?, que no me dices naaaaa :_bye:
¿vas a ir el día 10 a Vilafranca?

saludos
Xavi.