1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

si estáis en otros foros moverlo para que la gente se entere!!!!!

Me temo que sere el Volvista mas joven ajajaja

A ver!!!!
de cuantos años estamos hablando??
jejejejjee

Última edición por un moderador:
JAD

V4L

Miembro Master
Super, te parece que haga un post en forococh...com??

sin problemas!!!!
Pon el enlace del post de aqui y luego le vas haciendo seguimiento por si alguien pregunta...
cuando lo pongas me pasas el enlace para yo verlo también!!!!

Vale! Te parece que haga un copia y pega de la informacion?

Hasta que momento se puede confirmar la asistencia??? si es que esta es necesaria. me encantaria estar alli pero mi Pablo nacera muy proximo a ese dia......... saludos

Yo en principio ya no voy tengo una boda en Galicia y ahora mi padre esta "delicado" de salúd y llevo yo el coche. Ya nos veremos en otra.

Hasta que momento se puede confirmar la asistencia??? si es que esta es necesaria. me encantaria estar alli pero mi Pablo nacera muy proximo a ese dia......... saludos

puedes apuntarte cuando quieras,,,
el tema de la inscripción es por saber cuantos vamos para tener un poco organizado el tema....
si quieres te apunto y luego si te surge algo se te borra y ya está...
pienso que hay que apuntarse y lo último es que se complique la cosa y se anule..
lo que tu me digas...
urge más lo de la reserva del hotel!!!!!!

Perraco ya te he quitado,
si ves que se te arregla algo ya sabes donde estaremos el 14...
Jose, lo mismo te digo... dale recuerdos a tus papis!!!

que caña esto de la quedada yo soy nuevo en el foro y lo acabo de ver ahora y con vuestro permiso lo colgare en mi facebook si puedo ya que soy de cerca de valencia me pasaria. en un pricipio no me apunto a nada ya que llevo 2 años en paro y hay que gastar poco hasta que vengan tiempos mejores.Por cierto yo llevo un s40 2.0d momentum.

david, apuntarte no te tienes que apuntarte a nada o de otra forma dicho, si eres de la zona no tienes que gastarte nada si no quieres.

la cosa es hacer presencia sobre todo y de paso conocernos los del foro, claro.

un saludo.

por cierto pasate por presentacion y te "presentas" a todos y te pones unas foticos de tu maquina,,,bienvenido.

Enga, que se anime la gente!!!

venga muchachos no os hagáis los remolones que la cosa pinta bien y davidlacanal que no cuesta nada si eres de Valencia o cerca ya que el evento es gratis salvo la comida a si que apúntate y a conocer foreros y disfrutar del ambiente ,:_ok: saludos Julio

ya me he presentado donde pone soy nuevo y donde pone como somos he puesto mi careto jjaajaa.. y sobre la quedada selo comentare a la parienta y aser posible iremos porlomenos a auto-sweden y darnos una vuelta por ahi y lo de comer ya veremos como esta la cosa.

Venga animate ya verás que lo pasarás bien!

Una pregunta. Como dijo Super ayer colgué un post de la concrentración para que se corriera la voz. El caso es que me han preguntado si se puede asistir con un vehiculo que no sea Volvo??

Un saludo!

si hombre si si no tienen volvo quizas si animan y se compran uno coñe,vamos pienso yo pregunto :_Jum2:

si hombre si si no tienen volvo quizas si animan y se compran uno coñe,vamos pienso yo pregunto :_Jum2:
pero en ese caso... una comision no estaria mal!! jajaja
yo estoy esperando recoger ya por fin mi XC60, como soy de Badajoz me pilla un poco lejos la Kdd, pero sin duda ganas no me faltan, y tiempo hay aun para organizarme, de manera q como se me cruzen los cables me presento alli en el ultimo minuto!! que yo estoy mu loco!! q yo me como lo balnco del jamon york!! jeje

Un saludo para todos los foreros, que cada vez me engancho mas y por vuestra culpa!!