1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

KKR anotado la habitación boble...
Enviame por privado NOMBRE, DNI Y TLFNO.

IMPORTANTE......
Necesito saber cuantos vais a necesitar habitación en el hotel, nos han avisado que habría que reservar algo cuanto antes porque las fechas de la concentración hay comuniones y están las plazas muy justas!!!!!
enviarme privado a mi para el lunes poder hacer una "Reserva" de las posibles habitaciones que necesitamos!!!!

Tambien hemos pensado que los que van solos pueden compartir una habitación doble con otro forero, así sale bastante más barato.

Última edición:
para mi y la Tere una habitación dos noches viernes y sábado noche :_sil:

Yo de momento no puedo decirte nada....

JAD

V4L

Miembro Master
A mi habitacion no me hace falta, que yo cuando acabe la concentración subire a última hora a Barcelona de un tirón y así ya duermo en casa.

Saludos

Yo como dije anteriormente tengo cama a unos pasos del hotel.

yo no nesecito habitacion,ire con la caravana o me quedare en el hotel de chiva que cuesta 30e la habitacion doble con desayuno!

para mi una doble, todavia no se si ire con la parienta o con el cuñao pero iremos 2...

Yo tengo que hablar con el bombero, que no sé si se viene él solo conmigo o vienen más bomberos a la quedada. Te mantengo al tanto de todo $uper. Estoy mirando también de llevar a gente de aqui (para traductor estará el bombero, :) )

Yo tengo que hablar con el bombero, que no sé si se viene él solo conmigo o vienen más bomberos a la quedada. Te mantengo al tanto de todo $uper. Estoy mirando también de llevar a gente de aqui (para traductor estará el bombero, :) )

Pero dimelo prontito por hacer unas reservas aproximadas.....
porque no me gustaría que te quedaras en otro hotel...
jejejejejejee

Super, yo tambien pillaria una habitacion doble, pero todavia no con certeza los dias que ir, que tengo que hablarlo con el jefe a ver si consigo un par de dias, y asi en lugar de ir el mismo viernes me voy algun que otro dia antes.
pero bueno super, sabiendo que corre prisa a ver si para esta semana puedo decirte algo

Yo me apunto!!!! El problema, k mi karro y yo estamos en Panama, venimos juntitos desde Canada, y viendo como me ha funcionado esta makina, no lo dejo aka ni de broma, me lo kiero llevar a España, os lo digo, viendo komo esta es una maravilla, asi k estoy intentando enviar mi coche para alla.
Si alguien sabe de empresas que importen carros de panama a españa... por favor ponganse en contacto conmigo, lo agradeceria en el alma, y juro k si llega mi makina antes de que hagais la concentracion, voy para alla de una!!!!
Saludos desde el otro lado del oceano.
PD: soy nuevo en esto de foros, asi k si alguien me puede indicar donde poner un post para ver si alguien conoce de empresas navieras pa lo de mi carro, tambien lo agradeceria.
Siento k lo uniko k hago es pedir, pero por aura... es lo k hay, SALUDOS A TODOS POR ALLA!!!!!

OK younhas, espero a que me digas algo,
te pongo la noche del sábado habitación doble??
o si vienes solo puedes optar por la doble compartida... o la individual??
que si luego hay que cancelar o hacer algún cambio en algo no hay problema...

Mañiko cuando te vienes para acá??
sería toda una odisea el que te presentaras a la Concentración con tu VOLVO Kilométrico!!!!
yo ahora mismo no te podría decir lo de la agencia de trasporte, a ver si algún forero sabe algo!!!!
que VOLVO tienes??
Mucha Suerte en ese Viaje que te estás currando!!!!

Última edición:
Hola $UPER,

Yo de momento sólo sé que iré, pero no puedo asegurarte si habitación doble o individual. Además estoy pendiente de un piso de unos amigos al que a lo mejor me puedo quedar a dormir en Valencia.

Así que si puedes reservar por si acaso una habitación, en cuanto lo tenga montado te aviso para anular o confirmar.

Saludos,

Super, yo tambien pillaria una habitacion doble, pero todavia no con certeza los dias que ir, que tengo que hablarlo con el jefe a ver si consigo un par de dias, y asi en lugar de ir el mismo viernes me voy algun que otro dia antes.
pero bueno super, sabiendo que corre prisa a ver si para esta semana puedo decirte algo

Vienes solo o con compañía??
Te apunto una doble compartida para el sábado!!!
si vienes solo te puedes coger una habitación compartida si quieres con otro forero..
y si vienes con compañía te la apunto doble!!!!

hola que tal volvistas soy nuevo en el foro pero me gustaria venir a la quedada si puede ser me apunto dime algo

hola que tal volvistas soy nuevo en el foro pero me gustaria venir a la quedada si puede ser me apunto dime algo
Envia un privado a Super y que el te diga....

Claro que puedes apuntarte, sin problema.
Dinos con que coche vienes, si te reservamos habitación, si vienes solo o con compañía y si vienes solo, si quieres estar en habitación individual o si quieres compartirla con otro forero. Y si vienes viernes o viernes y sábado.
:))