1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Va a ser una GRAN CONCENTRACIÓN y seguro que lo vamos a pasar de miedo! :_ok:

Yo apunto a la kdd pero sin hotel en principio! a ver si se anima mas gente!

JAD

V4L

Miembro Master
JAJAJJAJAJAA
Ya estás apuntado Fran... esta tarde te he puesto en la lista!!!!!
con tu VOLVO S40..... a ver si te buscas "Compañía" para el finde!!!!! jejejejejeeje
Un Abrazo!!!!!

Es cierto que Super le tira al Detailing...

:_jals11:Habra que ir con los coches bien detallados, dando imagen a la marca, jeje.
G

Lo siento compañeros, pero me acabo de enterar que el sábado 14 de mayo tengo un compromiso familiar imposible de excusar, 1ª comunión habemus, mira que creía que lo tenía todo controlado...así es la vida.
Me doy de baja de la lista de la Kdd
.
Así que espero pronto poder saludar a muchos de vosotros y compartir un buen día entre amigos...pero esta vez no me es posible.
¡Que lo paseís muy bien todos! y después me lo contaís en el foro a mí y a los demás que nos quedamos con las ganas.

Saludos,

Hola Nick! Una pena porque era una buena ocasión de habernos conocido! Pero bueno, esperemos que salga muy bien, lo pasemos muy bien, y al menos una vez al año pueda repetirse! ;)

Lo siento compañeros, pero me acabo de enterar que el sábado 14 de mayo tengo un compromiso familiar imposible de excusar, 1ª comunión habemus, mira que creía que lo tenía todo controlado...así es la vida.
Me doy de baja de la lista de la Kdd
.
Así que espero pronto poder saludar a muchos de vosotros y compartir un buen día entre amigos...pero esta vez no me es posible.
¡Que lo paseís muy bien todos! y después me lo contaís en el foro a mí y a los demás que nos quedamos con las ganas.

Saludos,

Una pena. Desde luego que no te lo vas a pasar tan bien como con nosotros peeerooo... hay compromisos ineludibles.
Nos tomaremos unas cervecitas por todos los que no podeis venir!!!.

Nicolas primero los compromisos a mi ya me a pasado en mas de una ocasión lo siento pues tenia ganas de conocerte pero otra vez sera y ya sabes si te subes por la zona no te cortes me llamas y lo celebramos, un abrazo Julio :_ok:

para lo del hotel decir que la parienta y yo si que nos quedamos osea que una habitacion para nosotros y una buena plaza de garaje para el volvete :D

me alegra saber que de vitoria vamos unos pocos tambien, tenemos un paseo majillo.

yo por ahora no puedo asegurar la hora de salida hasta que no se vaya acercando el dia y vaya atando cabos. aunque mi idea inicial seria salir el viernes despues de comer.