Efectivamente, 383000 km a falta de 3 meses para los 11 años.
En cuanto a ruidos sólo recuerdo uno ciertamente molesto: un crujido en el pilar "A", eso sÃÂ, justificado por un accidente frontal que tuve con el coche poco antes de los 200000 km. El desajuste más claro lo sufrÃÂa la tapa del airbag del acompañante que, aunque nunca se salió, mostraba cierto desencaje. En general, la resistencia al desgaste de los materiales del interior fue extraordinaria (me conformarÃÂa que el S60 se acercase a la durabilidad del 850, porque ni en broma lo puede superar), conservando un aspecto muy bueno después de semejante "abuso".
La regulación eléctrica del asiento del conductor funcionó perfectamente desde el primer dÃÂa hasta el último. No ocurrió lo mismo con ciertos ajustes del del acompañante (aunque se usaba notablemente menos).
La tapicerÃÂa experimentó una rápida evolución en los primeros meses de uso, con la aparición de pliegues y arrugas "maestros", para estabilizar luego su aspecto, sin la aparición de más irregularidades. Se mantuvo en buen estado hasta cerca de los 300000 km. A partir de ahÃÂ, el desgaste de los bordes laterales de los asientos delanteros acabaron por romper el cosido del pétalo izquierdo del conductor y afear el del acompañante. Quizás parte de este resultado se debió a no haber usado jamás productos hidratantes, limitándonos a limpiar el cuero con agua y jabón neutro.
Destacar la calidad de la moqueta que, tras soportar centenares de aspirados (e incluso algún "vertido" de las más dirversas sustancias), lucÃÂa como nueva.
Por lo demás, el coche se vendió con toda la botonerÃÂa interior funcionando correctamente (salvo asiento de acompañante) y casi todas las bombillas de instrumentos, mandos y cortesÃÂa en buen estado.
Saludos