¡ QUE DISGUSTO ! SOLO TIENE DOS MESES

Por cierto, visto el tema de coche de sustitución y teniendo el Volvo en garantía, ¿qué derechos y deberes tienes?
Es decir, ¿cuándo te deben dejar un coche de sustitución? ¿X cuánto tiempo?

Gracias.

carmodus22 dijo:
Como quieras Pedro, esperaremos haber que pasa, pero eso que me cuentas me suena un poco raro...Si me entero de algo te lo comento.
Lo del coche de alquilir solo te lo dejan 3 dias, siempre y cuanto el coche este en garantia y hayas llamado a la Asistencia VolvoSi no no hay coche de sustitución. :'(Con esto tuvimos muchos problemas y me parece que el tema sigue igual.
Si en tres dias no te lo han reparado, que en Autorama te dejen la V70R que esta a la venta con muy buen precio y solo 40.000 o el C70 cabrio Rojo k tambien esta en venta-es por si te gustaria darte un capricho...je,je,je
Paciencia amigo, que seguro que se soluciona pronto
Pues desde luego me parece una tomadura de pelo el tema este. Vamos, te dejas 55000€ en un coche para que te toquen las narices con un coche de asistencia. Es la leche... Al final es que siempre pasa lo mismo, hacen lo que les sale de las narices y me pone >fiebre>

¡¡¡¡¡ TODO SOLUCIONADO ¡!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Al final tenían razón, era un inyector, borrar los mensajes y carretera. Dicen que puede haber sido por apurar el deposito, lo cierto es que en ese viaje si lo apure. Bueno ya solucionado y si el problema era eso contento, el coche funciona a la perfección como antes.
Los del taller fenomenal, por lo menos no son como los de la anterior marca que tuve (audi) el taller de Valladolid son penosos, inútiles y prepotentes, por la menos con migo.
Muchas gracias por todo a todos. >brind> >brind>

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Sin más palabras!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Me alegro que todo haya quedado en un susto. Esta mañana pregunte por tu coche y me dijeron que lo habias retirado ayer y que habian verificado inyectores y reprogramado algo de la centralita..Lo habian probado y como la seda...
Estoy deacuerdo contigo, los de VW son unos prepotentes, peor es lo que hay, el trabajo se puede hacer mejor o peor, porque somos humanos y todos cometemos errores, pero hay veces que una disculpa no hace daño a nadie y a fin de cuentas nosotros somos los que pagamos.
Por cierto Pedro, viste el cabrio rojo? Ando detras de él, pero .... es un poco carillo.
A ver si nos vemos por Pucela...Saludos a todos

me alegro un montón de que te lo hayan solucionado y tan rápidamente. >:::
Lo que me escama es el "tema de fondo", porque si con una apuradita de depósito (que todos sabemos que no es bueno, vale, de acuerdo) se te fastidia un inyector... apaga y vámonos. Ya sólo les queda hacer los coches "tria version" ly apuntarles en un lateral la fecha de caducidad y la cantidad de usos recomendados: "este coche caduca a los 15 viajes" ;)
No sé, no sé, me da que pensar...

¡Cielos, mi mujer me dijo ayer que tuvo que llenar el depósito porque estaba en las últimas!.....

¿Se me jodera un inyector proximamente? >fiebre>

Entonces, si el coche está en garantía y llamas a Volvo assistance te ponen coche de sustitución. Si ya ha pasado la garantía, ¿seguís llamandolos o ya hay que llamar a los del seguro propio?, ¿tiene alguna ventaja llamarlos a ellos?, es que me voy a la playa este fin de semana >brind>, y no quiero tener dudas por si lo de los inyectores.

Saludos.

Carmodus pues claro que visto el cabrio rojo, a quien no se le van los ojos, yo te animo a la elección.
Deduzco que pasas por el concesionario cada dos por tres, ¿con quien tienes amistad? ¿es de taller?, te lo pregunto por que estoy instalando un sensor de aparcamiento original de volvo que compre en ebay y creo que boy a necesitar ayuda con el tema del vadis >brind>.
Saludos

Coque no se si te lo tomas a cachondeo pero maldita la gracia que me dio que se parara el coche con toda la familia dentro y un bebe de 3meses.
Todos hemos oído en alguna ocasión que es malo apurar los depósitos y seguro que los combustibles cada dia traen mas mierda, que sea cierto o no lo desconozco, que aya sido el motivo de mi averia ¡no lo se1! Que cada uno saque su conclusión.

Te aseguro que no me lo tomo a cachondeo, y si hay algo peor a una parada del coche es que se te pare con un niño/bebé dentro. Ese es uno de mis temores, porque yo también viajo con niño, por eso os pregunto, este fin de semana me voy de viaje y es cierto que el jueves me dijo mi mujer: "no se si es que ha subido mucho el gasoil o es que estaba sequito el coche pero me ha costado bastante más de lo normal llenar el depósito". Aparte de que cada día nos suben los precios, yo supongo que estaba ya en reserva. ¿El tuyo lo llevabas en reserva?.

Otra de las cosas es que no se hasta cuando me cubre la garantía, el coche tiene algo más de dos años ya, y si se me estropeara me da igual llamar a una grua o a otra, pero si te vas de fin de semana y te dan un coche de sustitución, por lo menos te solucionan el fin de semana (el viaje de ida y el de vuelta).

Saludos y perdón por el malentendido.

coque_v50 dijo:
Te aseguro que no me lo tomo a cachondeo, y si hay algo peor a una parada del coche es que se te pare con un niño/bebé dentro. Ese es uno de mis temores, porque yo también viajo con niño, por eso os pregunto, este fin de semana me voy de viaje y es cierto que el jueves me dijo mi mujer: "no se si es que ha subido mucho el gasoil o es que estaba sequito el coche pero me ha costado bastante más de lo normal llenar el depósito". Aparte de que cada día nos suben los precios, yo supongo que estaba ya en reserva. ¿El tuyo lo llevabas en reserva?.

Otra de las cosas es que no se hasta cuando me cubre la garantía, el coche tiene algo más de dos años ya, y si se me estropeara me da igual llamar a una grua o a otra, pero si te vas de fin de semana y te dan un coche de sustitución, por lo menos te solucionan el fin de semana (el viaje de ida y el de vuelta).

Saludos y perdón por el malentendido.
Yo por eso le pongo gasoil del que es un poco más caro. Está mas libre de porquerias y además ponen detergentes especiales para la limpieza de los inyectores. Al final puedes evitar ciertos disgustos desagradables y es cierto que alargas la vida del motor. ;)

Coque, creo que la garantía solo cubre dos años, salvó que tu la amplíes con volvo.
Saludos y buen viaje. ;>) ;>)

Pues el mio ya ha cumplido los dos años, y no he ampliado la garantía, así que llamaré a los del seguro si tengo problemas. Espero que no, de todos modos, el coche no me ha dado ningún problema mecánico aún, tocaré madera.

Gracias.

pedroxc dijo:
Coque, creo que la garantía solo cubre dos años, salvó que tu la amplíes con volvo.
Saludos y buen viaje. ;>) ;>)
Efectivamente, la garatía de volvo es de 2 años (lo obligatorio por ley). Se puede ampliar, pero pagando.

Por cierto, molina.daza, ¿le pones siempre el gasoil caro o simplemente de vez en cuando por mantener el motor/inyectores limpios?, ¿tienen alguna ventaja más del tipo a reducción del consumo y esas cosas?, ¿son reales esas ventajas?, porque a mi siempre me ha parecido una campaña de marketing, pero si me decís que compensa me lo plantearé.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

En el consumo se nota algo, pero no gran cosa. Lo que si es cierto es que cuida más el motor. Yo lo pongo siempre. En el coche que tenia antes, diesel también, siempre apuraba el depósito y jamás me dió un problema de suciedad de inyectores. En este lo he apurado más de una vez y ni un solo problema.
He leido varios artículos sobre el tema y dicen que se nota bastante, en cuanto al cuidado del motor, sobre todo si haces muchos kilómetros.

me alegro pedro q solo fuera un inyector, ya te dije que no seria mucho. lo jodio es que te dejara trado pero bueno todo pasa y si es un mal menor mejor.

En lo de la garantia solo hay dos años pero volvo asistance me parece que te cubre 3 años si no recuerdo mal.