¡ QUE DISGUSTO ! SOLO TIENE DOS MESES

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#1
Pues eso contaros mi disgusto, ayer cuando venia de Santander en dirección Valladolid y cuando me faltaban unos 30Km.mi coche empieza a dar tirones y aparecer mensajes en la pantalla, nº 1 ¡revisión caja de cambios!. Nº2 ¡sistema estabilidad revisión!, nº3 ¡revisión urgente del motor! ACOJON…. >disp> El coche empieza a perder potencia, al final a parar y avisar a la grúa, mas que un diesel parecía un perkín de los de antaño, esos que movían todo el coche cuando están en marcha.
Hoy lo deje en taller y a esperar veredicto, espero que no sea grabe. >mulet>
Ya os contare en que depara el tema.
Por cierto el servicio de asistencia en carretera de volvo estupendo.
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#2
Joder que putadón, a ver si no es grave y te lo devuelven pronto. Por cierto que modelo es?

Un saludo y suerte
 
K

Kynkos

Guest
#3
Pedro, tranquilo: eso tiene toda la pinta de ser una pijada de la electrónica... de la que no se salva ninguna marca.
Entiendo que jode (yo me subiría por las paredes), pero me temo que debemos asumir estos problemas en los coches modernos, sean Volvo, o Dacia.
Te lo revisarán, te recargarán el software... y a correr. Eso sí, la desconfianza que te crea sobre tu flamante y "maravilloso" Volvo nuevo, no te la va a quitar nadie durante una temporadita. Lo digo por experiencia :(
Desde la llegada masiva de la electrónica, ya nada es como era: los coches son mejores... mientras funcionan ;)

(me comentaba un amigo, que ha visto en la grúa todos sus últimos coches, todos, sin excepción, y antes de los 6 meses. Y son todos "cochecillos malos" tipo BMW M5...)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Mi 850 con una semana me pasó lo mismo, empezó a tironear y se paró.......
grua taller al dia siguiente me lo devolvieron y hasta la fecha!!!!!
Espero que lo tuyo no sea nada igual que me pasó a mí!!!!
Un saludo!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Jo si es una putada pero seguro que no sera mu grave, la verdad es que tanta electronica influye mucho en cualquier averia tonta pero que se le va ha hacer estamos en la epoca de la electronica.

Bueno ya nos contaras com ta ido y espero que sea cualquier pijotada,

animo y saludos ;>)
 
4

440turbo

Guest
#6
Relajate,que si javivi no te a dicho nada malo,estate tranquilo,sino javivi ya se estaria oliendo algo,que para eso es el que sabe.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Que si, que si, que todos esperamos que sea un pijotada... pero cómo jode! Eh? Coche nuevo y ya nos deja tirados....

Esto debería tener un recargo en la marca, no sólo de arreglarlo en garantía, sino que además deberían devolverte el 20% del coche por lo menos! Sino... porqué comprar un coche nuevo si al final es tan poco fiable como uno de segunda mano?

Lo siento Pedro que te haya pasado esto y espero que te lo devuelvan rápido y sin más problemas en una temporada! ;)
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#8
Hola amigos. Si k es una putadilla, pero no te preocupes que seguro que no es nada grave.Por tu nick me imagino k tienes un XC ¿cual es?
Otra cosilla, ¿eres de Valladolid? ¿ El coche te lo han mandado a Autorama? Si es asi, y el martes no sabes nada del coche, dimelo, que los del conce son amigos mios e intentare enterarme de algo.
Saludos.
 
M

molina.daza

Guest
#9
Tranquilo hombre, que volvo responde muy bien. Verás como te lo solucionan en un pis pas, no será nada grave. ¿Cual es el apellido de tu volvo?.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#10
No te preocupes que seguro que lo tendrás enseguida. Es la cosa de la electrónica, cada vez le ponen más pijadas, que yo creo que muchas no se necesitan.
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#12
Estoy de acuerdo con Vuis, si las marcas te abonaran una "multa" por cada vez que un coche entra en el taller estando en garantía esto iba a ser otro tema. Podían empezar por una cantidad simbolica, por ejemplo 100€ y luego ir duplicandola cada vez que volviera a entrar en el taller por esos fallos, así te abonarían ya 1.600 € por la quinta entrada en taller, eso si sería una buena herramienta de marketing.

Además me jode mucho ver en una pieza: "revisado por Karl Erlström (por ejemplo)" y que la pieza esté mal puesta o se estropee, ¿no debería caerle un buen paquete al tal Karl?. A todos en nuestros trabajos si cometemos un fallo nos cae un paquete, pues esto se debería hacer extensivo, ¿no?. :;:;>>

Saludos y ánimo con el coche, a ver si se soluciona pronto.
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#13
Buenos días, de momento lleva 24horas en taller >dur>, me han comunicado que tiene mal un inyector ???, ¿no se que abra de cierto en eso ¿ material que han pedido ayer lunes y que hoy probarían a ver si se soluciona ::). Me da la impresión que no lo tienen muy claro, sigo cagao y esperando >>;).
El coche es el XC90 D5 185.
¡Eso si! me han dejado un coche de alquiler ZbanZ, pero solo pa tres dias y si el coche esta mas tiempo en el taller ¿qué pasa?, alguno lo sabe.



carmodus22 dijo:
Hola amigos. Si k es una putadilla, pero no te preocupes que seguro que no es nada grave.Por tu nick me imagino k tienes un XC ¿cual es?
Otra cosilla, ¿eres de Valladolid? ¿ El coche te lo han mandado a Autorama? Si es asi, y el martes no sabes nada del coche, dimelo, que los del conce son amigos mios e intentare enterarme de algo.
Saludos.
Carmodus soy de Valladolid y el coche esta en autorama, pero de momento no les comentes nada, yo entiendo que todo requiere su tiempo y no quiero ser el incordias de turno.
En todo caso si esto se demora si te agradecería que preguntaras, siempre que tengas mucha amistad y no te comprometa en dada>brind> >brind>.

Muchas gracias a todos.



 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#14
Nada, no te preocupes todos los compis ya te han contestado creo que lo que te tenian que decir, y si Javivi y otros te dan tranquilidad pues eso, seguro que es una tonteria. ;) ;) ;) ;)
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#15
Como lo siento pedroxc, yo tengo un XC70 D5(185cv) vamos el mismo motor que el tuyo, tiene 6 meses y de momento no he tenido ningun problema,(visto lo visto toco madera), como bien te han dicho los diesel modernos han perdido aquella fiabilidad de los motores del pasado..., tanta electronica ya se sabe, librar no se libra ni la mejor de las marcas, pues yo vengo de Audi(A4 Tdi y A3 Tdi), y los dos me han salido de pena. Seguro que no sera nada, y ademas como tienes garantia oficial te lo cubre todo esta. Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Estamos contigo!!!
verás como se soluciona pronto!!!! >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#17
pedroxc dijo:
Buenos días, de momento lleva 24horas en taller >dur>, me han comunicado que tiene mal un inyector ???, ¿no se que abra de cierto en eso ¿ material que han pedido ayer lunes y que hoy probarían a ver si se soluciona ::). Me da la impresión que no lo tienen muy claro, sigo cagao y esperando >>;).
El coche es el XC90 D5 185.
¡Eso si! me han dejado un coche de alquiler ZbanZ, pero solo pa tres dias y si el coche esta mas tiempo en el taller ¿qué pasa?, alguno lo sabe.



carmodus22 dijo:
Hola amigos. Si k es una putadilla, pero no te preocupes que seguro que no es nada grave.Por tu nick me imagino k tienes un XC ¿cual es?
Otra cosilla, ¿eres de Valladolid? ¿ El coche te lo han mandado a Autorama? Si es asi, y el martes no sabes nada del coche, dimelo, que los del conce son amigos mios e intentare enterarme de algo.
Saludos.
Carmodus soy de Valladolid y el coche esta en autorama, pero de momento no les comentes nada, yo entiendo que todo requiere su tiempo y no quiero ser el incordias de turno.
En todo caso si esto se demora si te agradecería que preguntaras, siempre que tengas mucha amistad y no te comprometa en dada>brind> >brind>.

Muchas gracias a todos.
Estando el coche en garantia y habiendolo llevado en taller al concesionario, te deberian poner un coche de substitución el tiempo que sea necesiario. De todas formas si en el taller te ponen pegas, habla con volvo españa.
Tranquilo que te lo dejarán nuevo y rápido.
 
G

gadafi

Guest
#18
Joder y si no te dan coche de sustitución, hazle caso a molina y quéjate a Volvo España. Ya solo faltaba que encima te jodan con eso... Pideles un S60R ;D
 
M

molina.daza

Guest
#19
Perdón he dicho "habiendolo llevado en taller" (que subnormalidad) :-[. Quería decir "habiéndolo llevado en grua al taller" ;D
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#20
Como quieras Pedro, esperaremos haber que pasa, pero eso que me cuentas me suena un poco raro...Si me entero de algo te lo comento.
Lo del coche de alquilir solo te lo dejan 3 dias, siempre y cuanto el coche este en garantia y hayas llamado a la Asistencia VolvoSi no no hay coche de sustitución. :'(Con esto tuvimos muchos problemas y me parece que el tema sigue igual.
Si en tres dias no te lo han reparado, que en Autorama te dejen la V70R que esta a la venta con muy buen precio y solo 40.000 o el C70 cabrio Rojo k tambien esta en venta-es por si te gustaria darte un capricho...je,je,je
Paciencia amigo, que seguro que se soluciona pronto