¡¡¡YA TENGO EL S80 EN CASA!!!

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#21
molina.daza dijo:
De 0 a 100 en 8,2 y 235 km/h de velocidad máxima.
Muchas felicidades!!!!!!!!!! >brind> >brind>

Lo has puesto tu a 235???? Donde coño se puede hacer eso sin riesdo de que los amigos del radar te pillen???
 
M

molina.daza

Guest
#22
Vuis dijo:
Ya lo tienes? GUAY! Ya estoy como loco por verlo Juan! >::: >::: >:::

Bueno, ya veo que yo y unos cuantos más.....
;>)>

Pues sí, este finde hacemos un ratito y quedamos! Me llevo la cámara y nos hartamos de fotos! jeje! ;)

Y lo de Ayuso, me alegro que te gustara el taller. Ya te comenté que para mí le da sentido a la palabra "taller de confianza"! >brind> Ya me contarás con más detalle! ;>)
Este finde no puedo, me voy de boda a Córdoba, con lo que estaré todo el finde. Pero nos emplazamos para el siguiente >brind> >brind>
Ayuso es un tio muy majo y de confianza de verdad, es dificil encontrar gente así, me quedé muy tranquilo con su análisis. Gracias Luis, es muy dificil encontra un taller 100% de confianza.
 
M

molina.daza

Guest
#23
Marce dijo:
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::AHI¡¡¡¡ AHI¡¡¡¡¡SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡Si alguien se merece ese motor en este mundo eres tu,y si alguien se merece su seguridad es la maravillosa familia que tienes tio,haber esas fotosssssssssssssssssss.
Gracias Marce, como se nota que me quieres >brind> >brind> >brind>, me vas a sacar los colores :-[ ;D ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#24
Ok! No te preocupes! Lo dejamos para el siguiente! >:::

(podré aguantar mi impaciencia? ;D)
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#25
al_bcn dijo:
molina.daza dijo:
De 0 a 100 en 8,2 y 235 km/h de velocidad máxima.
Muchas felicidades!!!!!!!!!! >brind> >brind>

Lo has puesto tu a 235???? Donde coño se puede hacer eso sin riesdo de que los amigos del radar te pillen???
No hombre, al, ni he cronometrado el 0 a 100 ni le he puesto a 235. Son los datos oficiales. ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#26
molina.daza dijo:
al_bcn dijo:
molina.daza dijo:
De 0 a 100 en 8,2 y 235 km/h de velocidad máxima.
Muchas felicidades!!!!!!!!!! >brind> >brind>

Lo has puesto tu a 235???? Donde coño se puede hacer eso sin riesdo de que los amigos del radar te pillen???
No hombre, al, ni he cronometrado el 0 a 100 ni le he puesto a 235. Son los datos oficiales. ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind>
Joer que me habias asustado.........tu a 235 y yo como un zopendo a 120-140 (salvo cuando salto al pais vecino...... ;D).............eso no puede ser........

Pedazo maquina tas agenciado......... ZbanZ ZbanZ
 
G

gadafi

Guest
#27
Me alegro molina de que el coche sea genial. Es mi Volvo favorito (desde hace años junto con el mío) y la verxdad es que tengo ganas de verlo.

Ahora a disfrutarlo y tranqui que ya lo mojaremos.

Saludos! >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#28
Volvocanondale dijo:
Por cierto ya que enumeras los extras, no te traia el telefono GSM integrado, pues los S80 casi todos lo traian
No, no me traia el teléfono integrado, una pena porque me encanta. Pero no se puede pedir todo. >brind>
 
V

volvo_s60

Guest
#29
molina.daza dijo:
Volvocanondale dijo:
Por cierto ya que enumeras los extras, no te traia el telefono GSM integrado, pues los S80 casi todos lo traian
No, no me traia el teléfono integrado, una pena porque me encanta. Pero no se puede pedir todo. >brind>
juanito, y ese reprotage? jijiji
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#30
molina.daza dijo:
Pués eso, ya he comprado y revisado el S80.
Se lo compré a Pablo (el compra venta del que ya comenté en otro post, el mismo del V70 de Marce), el caso es que le dije que queria llevarlo al taller antes de darle el dinero para comprobar que todo estaba bien. Así que me dijo "toma las llaves y llevalo donde quieras". Detallazo fiarse de mi y dejarme el coche el tiempo que yo necesite para que lo revisen.
Así que lo llevé al taller que me recomendo Vuis (el anunciado en la página de inicio de este foro) AYUCAR. Ayuso es un tio muy majo, que se portó estupendamente. Después de estar más de media hora probando, viendo el motor, metiendo el ordenador y revisando a fondo, no me quiso cobrar nada. ¡¡¡Gracias vuis!!! >brind> >brind>. Para mi ya es un taller de referencia.
Pués Ayuso me dijo que el coche estaba muy bien, que por el me daba el visto bueno, y con sus bendiciones lo he comprado.
Es el S80 2.9 del 2000. ¿Que puedo decir?. Un pedazo de coche, impresionante, 6 cilindros en linea 2900 cm3 y 200 cv. Todo suavidad y dulzura, super cómodo y cuando le pides marcha, la da sin rechistar. Hay que ir pendiente del velocímetro si no quieres subir mucho de velocidad, porque te pones a 180 y ni te das cuenta.
Vamos que estoy encantado. Un auténtico lujo de coche.

Luis: Tienes que probarlo, cuando quieras tomamos un café y te das una vuelta (o 100). >brind> >brind>

En cuanto pueda hago fotos de los dos volvos y las cuelgo. >brind> >brind> >brind>
A ver si convenzo a mi mujer para llevar los dos coches a la concentración de Cuenca. >:::
Ese es el mismo que tiene mi padre aunque desde que lo tiene casi lo uso mas yo que el ejjeje el coche va de lujo q acabado es el mio es el optima.Saludos.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#32
¡Felicidades molina¡,ya tienes 2,luego3,4,5......asi empezo uno que yo se ;>)> ;>)>,en serio me das envidia(sana ¡eh¡),si alguna vez puedo me gustaria tener un clasico,o guardar el mio,para mimarlo,con lo que me gustan los coches,lo que iba a disfrurtar,lavandolo,limpiandolo,guardadito en la cochera y los dominguitos,unos km.los dos solitos por esas carreteras solitarias....en fin que todos los que lo teneis lo disfruteis. ;>)
 
M

molina.daza

Guest
#33
Gracias a todos. >brind> >brind> >brind>
A ver si este finde quedo con vuis y aprovecho para hacer unas fotos, es que entre semana no puedo, se lo lleva mi mujer al trabajo y llega muy tarde a casa. :)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#34
molina.daza dijo:
Gracias a todos. >brind> >brind> >brind>
A ver si este finde quedo con vuis y aprovecho para hacer unas fotos, es que entre semana no puedo, se lo lleva mi mujer al trabajo y llega muy tarde a casa. :)
Por mí sin ningún problema! >::: Si me gustaría tener un ratito para charlar contigo y admirar ese buque insignia que teneis en casa!

Por cierto, qué tal tu mujer con el coche? Se ha hecho a él y le gusta?

>brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#38
Felicidades Molina. Que lo disfrutes....
 
M

molina.daza

Guest
#39
Gracias a todos >brind> >brind>. Lo prometido es deuda y como un hombre vale lo que vale su palabra, aquí están las fotos.




Ayer domingo estuve con Luis, probó el coche y nos tomamos unas cervecitas (doble malta, eso si). Así que ya dirá el que le pareció. >brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#40
Joder que guapo!!!!!!! Como me gusta ese coche... Si señor molina, ahora a cuidarlo ;)