¡¡¡YA TENGO EL S80 EN CASA!!!

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
#1
Pués eso, ya he comprado y revisado el S80.
Se lo compré a Pablo (el compra venta del que ya comenté en otro post, el mismo del V70 de Marce), el caso es que le dije que queria llevarlo al taller antes de darle el dinero para comprobar que todo estaba bien. Así que me dijo "toma las llaves y llevalo donde quieras". Detallazo fiarse de mi y dejarme el coche el tiempo que yo necesite para que lo revisen.
Así que lo llevé al taller que me recomendo Vuis (el anunciado en la página de inicio de este foro) AYUCAR. Ayuso es un tio muy majo, que se portó estupendamente. Después de estar más de media hora probando, viendo el motor, metiendo el ordenador y revisando a fondo, no me quiso cobrar nada. ¡¡¡Gracias vuis!!! >brind> >brind>. Para mi ya es un taller de referencia.
Pués Ayuso me dijo que el coche estaba muy bien, que por el me daba el visto bueno, y con sus bendiciones lo he comprado.
Es el S80 2.9 del 2000. ¿Que puedo decir?. Un pedazo de coche, impresionante, 6 cilindros en linea 2900 cm3 y 200 cv. Todo suavidad y dulzura, super cómodo y cuando le pides marcha, la da sin rechistar. Hay que ir pendiente del velocímetro si no quieres subir mucho de velocidad, porque te pones a 180 y ni te das cuenta.
Vamos que estoy encantado. Un auténtico lujo de coche.

Luis: Tienes que probarlo, cuando quieras tomamos un café y te das una vuelta (o 100). >brind> >brind>

En cuanto pueda hago fotos de los dos volvos y las cuelgo. >brind> >brind> >brind>
A ver si convenzo a mi mujer para llevar los dos coches a la concentración de Cuenca. >:::
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#2
Pues enhorabuena y a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Felicidades......buena compra >::: >::: >::: >::: >:::
 
G

gadafi

Guest
#4
ESASD FOTOS MOLINA QUE SABES QUE ES EL COCHE DE MIS AMORES EL S80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya me alegro de que esté todo OK!!! A ver si lo bajas y te lo lleno de babas un poco... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Me alegro que todo haya ido bien molina, nada cuando puedas unas buenas fotillos y aber si se anima tu mujer traes los dos a cuenca



Que habra que mojarlo el S80 >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Ya lo tienes? GUAY! Ya estoy como loco por verlo Juan! >::: >::: >:::

Bueno, ya veo que yo y unos cuantos más.....
;>)>

Pues sí, este finde hacemos un ratito y quedamos! Me llevo la cámara y nos hartamos de fotos! jeje! ;)

Y lo de Ayuso, me alegro que te gustara el taller. Ya te comenté que para mí le da sentido a la palabra "taller de confianza"! >brind> Ya me contarás con más detalle! ;>)

 
V

volvo_s60

Guest
#9
ole juanito! un S80!!! tienes que hacenos fotos y algun video de como acelera ese pepino de coche! me alegro, a mi tambien me gustaria seguir la tradicion de super jajajajaja saludos!
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#10
Muy buen coche, si señor yo e tenido el mismo S80 2.9 te cansaras de hacer kms.con el ( mejor dicho, no te cansaras nunca ) y el coche tanpoco >cuerno> !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Enhorabuena Juan!!!!!!
Espero verlo pronto y que no se te olvide que hay que mojarlo!!!!!!!! >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Buena compra... si señor!!!!!!!
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#12
Disfrutalo mucho, que es un cochazo >brind>

Pon unas fotillos
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#13
A mi al menos me tienes impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >::: >::: >::: >:::

Empieza a contarnos! Primeras impresiones, sensación en carretera, sonido del motor, tacto de los mandos.... te queda tanto por contarnos! >brind>
 
4

440turbo

Guest
#14
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::AHI¡¡¡¡ AHI¡¡¡¡¡SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡Si alguien se merece ese motor en este mundo eres tu,y si alguien se merece su seguridad es la maravillosa familia que tienes tio,haber esas fotosssssssssssssssssss.
 
M

Marck

Guest
#15
Muchas felicidades y enhorabuena por tu buen gusto. Que lo disfrutes mucho. Lo del taller AYUCAR, de quitarse el sombrero. Dónde está (por saberlo...)?

 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#17
Muy buena compra si señor, Enhorabuena. >brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#18
Muchas gracias, a ver si nos vemos y lo mojamos >brind> >brind> >brind> >brind>
Las primeras sensaciones:
Pués es impresionante, la sensación de ir en un auténtico Transatlántico. Es un coche con Mayúsculas. El motor mueve con soltura los casi 1600 kilos y se maneja con facilidad. De los mandos, el cambio y su manejo no os puedo contar nada que no sepais ¡¡¡es un volvo!!!, todo suavidad, finura y cuidado de conductor y acompañantes. Los asientos son extraordinarios, todavía no he visto ningún coche, de ninguna marca con los asientos tan cómodos. Amplitud, comodidad y lujo es lo que mejor lo define.
El motor tira casi como un diesel, ya que entrega los 380Nm de par desde las 2000rpm, pero se estira sin descanso hasta las 6000. Es tremendamente progresivo y lineal, no notas ni un solo tirón pero empuja como una bestia. Dentro del coche no empiezas a oir el motor hasta que llega a las 4500rpm y el sonido es suave, tenue y agradable. De 0 a 100 en 8,2 y 235 km/h de velocidad máxima.
El equipo de música suena muy bien, ya le quisiera yo en mi S40 :'(. Los consumos son ajustados para ese motor, casi 9 litros en carretera y unos 12 en ciudad.
Dentro del coche te sientes como un rey y lleva todo lo que un coche fabricado hoy puede llevar (y tiene algo más de 6 años):
Regulación altura de faros desde el interior, Regulación iluminación cuadro de mandos Espejos regulables desde el interior izq/der. ELEC/ELEC, Espejos calefactables, Espejos reclinables eléctricamente izq/der., Limpiaparabrisas intermitente regulable, Regulación de altura asiento, Regulación de apoyo lumbar asiento, Volante regulable en altura/profundidad, Volante cuero y madera, Llave contacto iluminada, Faros anti-niebla, Ordenador de a bordo, Check control, Reloj digital, Regulador de velocidad programable, Apertura maletero desde el interior, Apertura depósito gasolina desde el interior, Maletero con luz, Luz de lectura de mapas individual izq/der., Elevalunas eléctricos del/det., Elevalunas de un toque, Clima bizona, Cinturones delanteros de regulación en altura, Mando a distancia puertas, Posavasos, Guantera / con luz,
Luz interior retardada, Luz interior de efecto progresivo, Asientos de cuero, Llantas de aleación, Airbag conductor/acompañante, Airbag laterales, Barras de refuerzo laterales, ABS, Puertas con luz del/det., Rueda de repuesto convencional, Alarma, Inmovilizador electrónico del motor.

Lo dicho, una pasada, como veis la lista es interminable. Como diria Marce: "UN VOLVO Y PUNTO".
>brind> >brind> >brind> >brind>
En cuanto pueda hago un reportaje.
>brind> >brind> >brind> >brind>