¡¡¡YA TENGO EL S80 EN CASA!!!

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#41
Y yo además, lo he probado! jeje! A que doy envidia? ;D ;>)> ;>)> ;>)>
 
V

volvo_s60

Guest
#42
muy guapo ese S80, lo unico que no me gusta del 80 es el culo, los pilotos traseros son algo diferentes que el S60, a mi personalmente, me gusta mas el S60, ajajaja te faltan fotos del motor, etc...
 
K

Kynkos

Guest
#43
Vuis dijo:
Y yo además, lo he probado! jeje! A que doy envidia? ;D ;>)> ;>)> ;>)>
pero bastante, además. Y es verde, cochina y asquerosa ;D
Juan, enhorabuena por el mostrenco este, que me encanta. Un carrazo en toda regla, sí señor >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#44
Muy bonito, muy señorial y además impecablemente cuidado!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Ahora a disfrutarlo!!!!!
Ya lo probaremos en un "drifting" en Montalbo!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#45
Comprobaremos que tal hace las rotondas. Y cronometraremos 0-100. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#48
;>)> Cómo se nota lo que nos gustan nuestros coches y los Volvos en general. >:::
 
V

volvo_s60

Guest
#49
una pregunta asi... como hacer rotondas? alguien me lo puede explicar? esque se lo explicare a mi padre, y luego le picare para que lo haga, porque a el no le gusta que le piquen, porque a la que le pican, pues se rebota y lo acaba haciendo, que alguien me lo explique, tiene que ser divertido
 
G

gadafi

Guest
#50
Bueno hacer rotondas es hacerte la rotonda a saco, de rally, entrar en ella follado y cruzar el coche, o hacerla derrapando... Vamos que $uper se las hace con los 240 cruzados ;)
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#51
muy guapo molina!!!
que lo disfrutes!!!
>::: >::: >::: >:::
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#52
albertito dijo:
una pregunta asi... como hacer rotondas? alguien me lo puede explicar? esque se lo explicare a mi padre, y luego le picare para que lo haga, porque a el no le gusta que le piquen, porque a la que le pican, pues se rebota y lo acaba haciendo, que alguien me lo explique, tiene que ser divertido
No creo que a tu padre le apetezca hacerse un rotonding! ;>)> Si se lo dijera yo al mío me manda a freir espárragos! ;>)>

La primera vez hay que hacerlo con mucho cuidado, porque no sabes cómo va a responder el coche y tiene cierto riesgo de que se vaya... :p
 

quin

Miembro Iniciado
5 Oct 2006
66
0
2023
#53
¡¡Enhorabuena molina.daza!!.
Has comprado un gran coche que seguro te va a dar muchas satisfacciones. Es un coche señorial, muy cómodo y los kilómetros los haces sin darte cuenta. Ojo con la insonorización y los radares. No oyes el motor y cuando te das cuenta vas como una flecha... :eek:
Saludos.
 

jmarroyo

Miembro Iniciado
1 Sep 2006
35
0
2023
#54
¡¡Guapísimo el coche!!
Pero ¿cómo no los comprais automáticos?. Son una gozada, además de cómodos, también puedes conducirlos manualmente. Yo estoy entusiasmado con los autmáticos.
Saludos.