Ángulo muerto

Depende de cada uno, yo tengo un compañero de trabajo que cuando cambia de coche va al concesionario y ve lo que tienen en stock porque no le gusta esperar. Yo por ejemplo, me gusta tener lo que yo quiero y no me importa esperar. Pero claro, que pidas algo que tú quieres y te venga como si hubieses cogido lo que tenian en stock, al final te quedas con lo peor de los dos mundos, coche que no es 100% lo que tú quieres y espera por el mismo.

Yo en mi caso lo tengo claro, cancelaría y a correr. Pero claro, eso depende de cada persona mucha. Preguntate si puedes vivir sin los extras y como te van a compensar por ello.

Esta tarde se puso en contacto conmigo la Volvo España pidiéndome el nombre del concesionario y vendedor. Veremos en qué termina esto. Seguiré informando.

Buenas, ya me contestó Volvo España, me dijo exactamente lo mismo que mi concesionario muy bien por él. A si que como nunca tuve ángulo muerto ni camara 360 grados desde el 79 pues tiene más ventajas y más extras me lo quedo. Espero disfrutarlo durante mucho tiempo, gracias a todos por vuestras opiniones.

Decisión personal tomada.
Extras de los que se puede prescindir.
Lo importante es ahora disfrutar del nuevo Volvo y hacer kilómetros con salud.
Ya contarás tus primeras impresiones.

JAD

V4L

Miembro Master