Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, quisiera saber si sabéis si se puede colocar el ángulo muerto a un xc40 que por falta dé microchips no me viene de fábrica y le pregunté al concesionario y no me contestaron aún ya que no llego el coche y quieren comprobar que no está.
Gracia.
Me interesa el tema, para mi padre, aunque a mí me cuesta creer que se pueda hacer.
Hay que instalar los sensores, y supongo que calibrarlos, quizás cablearlo, cambiar los espejos y meterlo todo en el software... yo no lo veo aunque lo mismo se puede (el driver assist creo que sí que se podía, había un post por ahí). El precio puede dar miedo...
Ahora mismo me llamo el concesionario y me dice que el paquete de cámara 360 grados casi seguro que tampoco solo camara atrás ( marcha atrás). Muy cabreado con la Volvo, no me lo podían decir si lo quería así? Si no lo quiero quehace el concesionario? Se lo come entero y lo pedí muy específico para mi, con mis extras que me gustan.
Ahora mismo me llamo el concesionario y me dice que el paquete de cámara 360 grados casi seguro que tampoco solo camara atrás ( marcha atrás). Muy cabreado con la Volvo, no me lo podían decir si lo quería así? Si no lo quiero quehace el concesionario? Se lo come entero y lo pedí muy específico para mi, con mis extras que me gustan.
Ya te lo comentamos en el otro hilo, si no te interesa con lo que te lo han traído, no te lo lleves, esos paquetes no se van a poder instalar luego (me da a mí) o si se puede van a ser carísimos.
El coche te tiene que convencer. Volvo, como el resto de marcas por lo que se ve, la está cagando con el tema de la escasez de chips... pero vete a saber si se lo comentaron al concesionario y ellos dijeron que "palante" o es volvo el que ha tomado la decisión de hacerlo sin lo que has pedido.
Al final el que no tienes culpa eres tú, que después de esperar varios meses te lo dan distinto a como lo quieres, así que compromiso de quedártelo ninguno. Lo mínimo que te devuelvan el dinero o como te dijeron reclamar mayor compensación.
Piensa bien qué es lo que te interesa y necesitas, pero sea lo que sea que estés convencido.
Gracias a todos, voy a esperar a que me diga él concesionario lo que trae el coche. Y después me lo pienso. El bills no me lo trae seguro y la cámara no lo sabía seguro o no me lo quiso decir. A esperar y tomar la decisión con la cabeza fría que ahora mismo solo tengo cabreo. Va a ser si me sale bien el coche mi último, ya que por mi edad no quiero conducir más allá de los 73/75 si tengo salud. Gracias a todos y os tendre informado.
El pilot assits parece que sí que se puede, y de instalarse no creo que se pierda el Bliss porque creo que lo usa, otra cosa será si se podrá instalar el pilot sin tener el Bliss.
Las cámaras 360 está también complicado a posteriori, porque habría que cambiar espejos, cableado de los espejos y delantera quizás, y que lo reconozca el software...
Gracias a todos, voy a esperar a que me diga él concesionario lo que trae el coche. Y después me lo pienso. El bills no me lo trae seguro y la cámara no lo sabía seguro o no me lo quiso decir. A esperar y tomar la decisión con la cabeza fría que ahora mismo solo tengo cabreo. Va a ser si me sale bien el coche mi último, ya que por mi edad no quiero conducir más allá de los 73/75 si tengo salud. Gracias a todos y os tendre informado.
Y ante todo esto yo tengo una duda, todos esos extras que no van a venir se pagan por supuesto, y ahora Volvo o el conce de turno que pasa, que se queda con ese dinero calentito en la buchaca?
Cómo que se pagan ? Si no te lo dan no te lo pueden pretender cobrar, es más como hemos dicho en el otro hilo además de abonar el opcional deberían ofrecerte algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas, y si no es así se ejerce el derecho al desistimiento y que se lo coman con papas.
Bueno, ya tengo el coche en el concesionario, efectivamente me viene sin cámara 360 y sin ángulo muerto, pero si con cámara atrás. Le escribí a Volvo España que piensan hacer a los que nos pillo lo de los dichosos microchips, si más adelante nos lo pueden poner o que piensan ellos. Prefiero que me lo diga Volvo España y no un concesionario que quizá sólo piensa en hacer ventas, no se si será el caso del mío, pero prefiero algo oficial.
Os tendré informado.
Madre mía, no me lo puedo creer. Pides el coche y lo traen como les da la gana.
Yo me lo pensaría muy bien claro esta, pero evidentemente no pagaría esos extras y pediría alguna compensacion buena como que te regalen unos cuantos mantenimientos.
El paquete ( no me acuerdo como se llama) el pack driver Assist creo que se escribe así. Bueno ese paquete me lo regalan entero 1300 más menos lo digo de memoria y la cámara atrás si que la pago creo recordar unos 600.
Ya es tema personal, que puede más, corazón o cerebro.
Se puede vivir sin lo que te falta, pero si puede el corazón no estaría mal sacar dos años de mantenimiento como te han dicho.
Madre mía, no me lo puedo creer. Pides el coche y lo traen como les da la gana.
Yo me lo pensaría muy bien claro esta, pero evidentemente no pagaría esos extras y pediría alguna compensacion buena como que te regalen unos cuantos mantenimientos.
La verdad es que ya te pueden regalar lo que quieras , que no vas a tener lo que quieres.
Me parece vergonzoso que te gastes 20.000 ,40.000 o 300.000 euros y que no venga como, tu lo has comprado.
En un coche de 2 mano ya sabes que viene así de equipamiento , si falta algo ya lo sabes de antemano , pero nuevo........
Espero que os traten lo mejor posible o quedéis contentos , porque empezar así yo estaría muy enfadado ya que todos los días no me compro un coche nuevo a mi gusto.
La verdad es que la decision es complicada, ya que te has esperado al coche que querias como tu te lo habias configurado.
De otra manera es posible que pudieses haber cogido uno que ya tuviese el concesionario y que más o menos te encajara y seguramente cono mejor oferta economica que pedirlo a fabrica.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…