¿y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Re: ¿y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

locojaen dijo:
logovolvo4livebaja6zw8hh.jpg
lo de volvo 4 life se podria quitar y poner VOLVO CLUB o como bien dicen PUTI CLUB VOLVO,

Re: ¿y algo asi sencillo? Aqui esta el logotipo

albertito dijo:
Marce dijo:
URL=http://imageshack.us]
logovolvo6copiarsp1yp4.jpg
[/URL]
yo creo que ese seria el mejor, en una pegatina transparente

Totalmente de acuerdo,voto por pegata transparente y en ese color,total por un detallazo elegante y que nos diferenciara no importa pagar un poco mas. ;>) y gracias a los que se lo estan currando >brind>

Jaja, mola, mola, hacia dias que no entraba y veo que cada dia todo mola más.
El logotipo muy guapo, aunque como han dicho por ahí, yo no pondría el "pseudo-relieve" de "club" y de "España", no se, opinión personal.

Lo de Volvo4Life, optaría por poner volvoclub.es , ya que el dominio también nos pertenece (lo compré yo) y da más imagen de club (no es que volvo4life no mole eh, que pega fuerte también) o incluso hacer una tirada de cada una, el que quiera que ponga volvo4life.es y los que no volvoclub.es
¿Que os parece?

Saludos!!
Y muchos abrazoos!!! que hace dias que no pasaba por aqui y no se cuando podre volver ???

albertito dijo:
locojaen dijo:
lo de volvo 4 life se podria quitar y poner VOLVO CLUB o como bien dicen PUTI CLUB VOLVO,
Señores,haber si tenemos un poco de responsabilidad con lo que escribimos,que esto es un tema muy serio y ademas sabeis que hay gente muy importante leyendonos.Por si no os habeis dado cuenta,nos estamos jugando apoyos muy importantes y vitales para nuestro futuro como club,y esta no es precisamente la manera de conseguirlos.Nuestra amada marca cuida sobre todo su imagen,y es nuestra obligacion estar a la altura de las ciircunstancias.

JAD

V4L

Miembro Master

Vaya, qué sorpresa...

Entro y está mi logo puesto por ahí :- )

Como dije anteriormente era una idea en base a la cual se podría crear otro logo diferente... si al final esto se llama Club Volvo, o cualquier otra cosa, pues lo cambiamos...

A este $uper Post hay que añadir los $uper Pines y las Camisetas de la 1ª concentracion Volvo Montalbo 2006

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>