¿y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Re: ¿y algo asi sencillo? Aqui esta el logotipo

PEGATINAS www. volvo4life.es

Bueno chicos..... una cosa detrás de otra... acabo de pedir las pegatinas, despues de pedir varios presupuestos, que oscilaban entre 0,05 € y 0,07 € la unidad, mi gran amigo que os comente me ha dado un presupuesto de 0,03 € cada una, y como tengo bastante confianza con él todavía intentaré rascarle algo más con la excusa que vamos ha hacer grandes cosas juntos!!!!!!!!
La única pega es que esta tanda tiene que ser en letra negra...... imagino que iran mejor para unos que para otros segun el color de su volvo, pero intentar ponerla donde se vea mejor que para la proxima tanda intentaremos que sean blancas, para satisfacer a todos!!!!!!!
En cuanto las tenga en mi poder os lo hago saber!!!!!!!
Un Saludito!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Me he quedado ciego con lo del M3, por Dios.... que has hecho. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

CAGOLO dijo:
Me he quedado ciego con lo del M3, por Dios.... que has hecho. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
OTRA TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA POR FAVOR!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

molina.daza dijo:
Imperial
logovolvoestiloimperialcopiarlu6.jpg

joder, me encanta este. Por cierto, yo quiero una pegatinaaaa o varias jeje Saludoss

JAD

V4L

Miembro Master

Si es que me gustan todas, pero sobre todo la del logo del CLub Volvo España

Perfecto $UPERVOL, otra cosita, podrias darnos tu datos de la cuenta bancaria y hacemos los ingresos, porque me niego rotundamente a que las pagues tu Zdis2>, porque ya te lo curras demasiado >:::.

Re: ¿y algo asi sencillo?

molina.daza dijo:
Bueno, un par de ideas más. Que por ideas no falte. >brind>
Texto fuera

logovolvo5copiarfm2.jpg

Texto dentro

logovolvo6copiarsp1.jpg

Me gusta el 2º

pos ya direis donde hay que abonar

Bueno,creo que es hora de dejar de marear la perdiz y decidir ya,aunque creo que este logotipo es el que agrada a la inmensa mayoria de la gente,por lo tanto y si en el plazo del termino de esta semana nadie se opone con razones contundentes,sera declarado oficial.

Marce dijo:
URL=http://imageshack.us]
logovolvo6copiarsp1yp4.jpg
[/URL]
yo creo que ese seria el mejor, en una pegatina transparente

Re: ¿y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

A mi casi me gusta más con las letras fuera!!!!!!!!
Queda el logo de Volvo más desahogado!!!!!!
Mirar que llavero me encontré en uno de mis 240!!!!

Joder $UPERVOL, si es que lo que no tengas tu ;>)> ;>)> ;>)>, pues no tendra años ni na ese llaverico.

Yo me kedo con este:
logovolvoestiloimperialcopiarlu6.jpg

A mí me gusta más el otro, pero me conformo con lo que decidais!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Yo os recomiendo que intentéis hacer un logo con dos o tres colores planos y sin degradadados.

A la hora de hacer cualquier cosa (camisetas, pegatinas, etc...) la diferencia de precio es ABISMAL por cada color extra... y ya ni hablamos de degradados y cosas así.

También podéis hacer dos versiones, una a color/degradados y otra más simple para impresión y cosas así. Hay muchas empresas que hacen eso y es una buena solución intermedia.

Por último, si a alguien le interesa el logo que preparé la otra vez para la web, por si le sirve de inspiración para algo, aquí lo dejo:
logovolvo4livebaja6zw8hh.jpg

Yo quitaria lo de españa, y pondria lo de Puti. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.Es broma esta muy chulo. >:D >:D

Jastei dijo:
Yo os recomiendo que intentéis hacer un logo con dos o tres colores planos y sin degradadados.

A la hora de hacer cualquier cosa (camisetas, pegatinas, etc...) la diferencia de precio es ABISMAL por cada color extra... y ya ni hablamos de degradados y cosas así.

También podéis hacer dos versiones, una a color/degradados y otra más simple para impresión y cosas así. Hay muchas empresas que hacen eso y es una buena solución intermedia.

Por último, si a alguien le interesa el logo que preparé la otra vez para la web, por si le sirve de inspiración para algo, aquí lo dejo:

Hace tiempo que comenté lo de hacerlo sin degradados, pero también supongo que cuando se lleve a imprimir, ellos lo podrán pasar a liso!!!!!
Lo que pasa es que igual luego lo veis y no os gusta!!!
Por eso es mejor hacerlo nosotros liso directamente!!!!
Gracias por tu aportación Jastel, mtambien me gusta la idea!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Puedes hacerlo tú!!! Ya que tendrás la muestra en PSD.....

Este logo me gusta mucho, para empezar a personalizar lo que seria el estilo del club.

locojaen dijo:

Este logo me gusta mucho, para empezar a personalizar lo que seria el estilo del club.

solo le veo un fallito , no es por joder ;>)> ;>)> no debria poner volvo4life.es???

CAGOLO dijo:
Yo quitaria lo de españa, y pondria lo de Puti. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.Es broma esta muy chulo. >:D >:D
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> PUTI CLUB VOLVO, que me meooooo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>