¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

Buena eleccion, yo puedo aportar que no se como se defendera un s3 en un puerto como piqueras con zonas de curvas muy rapidas y zonas de curvas muy cerradas, pero el S60R pide guerra y enseña los dientes,recordemos su traccion, sin importar lo que pueda consumir.

El s3 tiene tracción quattro y es un coche súper ágil y explosivo

JAD

V4L

Miembro Master
No se como andarian en un puerto los dos, pero una cosa te aseguro, no se perderian de vista, y eso que el R es mas largo y seguro pesa mas. si alguno tiene un S3 y quiere, nos vamos un dia al puerto y sacamos de dudas.

Hola, a mí también me gusta más el amarillo, pero no para tenerlo, es algo que no puedo expresar bien. Vivo en un pueblo pequeño y vivo de un pequeño negocio, lo que menos quiero es llamar la atención. Es más voy a usarlo para ir de viaje y la V40 la dejo para mi mujer. Un saludo.

jajaja,yo si me lo deja mi hermano lo comprobamos,porque con mi T5 te perderia en la segunda curva,jaja

A ver si organizamos una kdda como dios manda con una buena ruta por carretera de montaña ahora que llega el buen tiempo y una comida para sacar los Volvos a pasear y ver quien la tiene más larga jajajaja

No, los datos son reales, quiero decir: se llenó hasta la boca en origen, se repostó por el camino a la hora de comer, y se volvió a llenar hasta la boca en Córdoba, la cantidad en litros por el camino más lo llenado en destino... son 76 litros, nada de ordenador, éste marcaba menos cantidad. Un saludo.

Una observación, no sé si os pasa lo mismo en vuestros 850.

Tengo la constumbre de llenar siempre el depósito y poner el cuentakms. parcial a cero (he comprobado que apenas tiene error). Y cuando calculo el consumo, el ordenador de a bordo suele marcar casi 1 litro de consumo medio de más. Vamos, que en contra de lo habitual, este ordenador es bastante pesimista.

En cuanto a récords de consumo, una vez hice un trayecto de unos 140 kms por carreteras secundarias pero condiciones favorables (muy poco tráfico, pocos desniveles, en invierno con el a/a apagado) sin pasar de 100 km/h de marcador, que por otra parte es el límite legal, y tras el viaje llené el depósito y calculé un consumo de 7.8 litros. Eso sí, en cuanto te metas en un poco de ciudad, los 12 se sobrepasan fácilmente, y más con el resbalamiento del convertidor de par.

A mí tampoco me importa mucho el consumo, lo calculé simplemente por su fama de tragones. He viajado alguna vez en coches más tragones, ofreciendo menos alegrias y menor confort y menos seguridad y menos...de todo. Lo que más me ha llamado la atención de este coche es la sensación de seguridad y confort aparte de los ratos alegres. Un saludo.

claro eso es....yo donde vivo ami hermano con s3 y ami con el T5 todo envidioso joder tiene que tragar....y mi contestacion "lo que haga falta o necesite" por¿ y ya cambian de tema,jajaja,yo si lo miro pero por curiosidad y constatar que en carretera sin apretarle gasta lo justo y por ciudad pues lo que tenga que gastar

+1000 el tema de consumos lo miro por curiosidad y por saber que todo esta en orden debajo del capo jejeje. A mi también me dicen que si gasta mucho, que si tal pero...y la sonrisa que se me dibuja cuando el turbo empieza a soplar? Eso no lo dan otros jajaja. Yo el mio lo saco cuando puedo, si tengo pasta para sopa, sale, sino, me voy con mi calamar tan contento y luego cuando vuelvo me fumo un cigarro mirando a la rubia jajaaja

+1 No he mirao el ordenador ese en la pu.... vida ni para mirar la hora
Es la mejor política. Si no, te obsesionas con el puto 12.8 que no soy capaz de bajar en recorridos interurbanos.
Pero cuando abres el techo, enciendes la radio y te acomodas en el asiento, la vida de pronto parece mejor.