¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

Hola, pues a mí tu opinión si es así de negativa me vale de poco. Estoy presentando dos coches para hobby, en sociedad. Repito: estoy muy contento con el coche e independientemente de eso, no creo que usted sepa si he visto mucho o poco. Quizás se sorprendería de lo que he visto, o no...A su vez me llama la atención su diagnosis objetiva, con sólo ver una foto ampliada del morro de dos coches, sabe su estado (abandonao). Suelo comprar bastantes coches de capricho, no dude que la próxima vez que compre uno, le enviaré las fotos antes de desplazarme a probarlo. Un saludo.

Hola, pues a mí tu opinión si es así de negativa me vale de poco. Estoy presentando dos coches para hobby, en sociedad. Repito: estoy muy contento con el coche e independientemente de eso, no creo que usted sepa si he visto mucho o poco. Quizás se sorprendería de lo que he visto, o no...A su vez me llama la atención su diagnosis objetiva, con sólo ver una foto ampliada del morro de dos coches, sabe su estado (abandonao). Suelo comprar bastantes coches de capricho, no dude que la próxima vez que compre uno, le enviaré las fotos antes de desplazarme a probarlo. Un saludo.
te enfadas por un comentario, el cual es una contestacion a tu comentario, por el cual tu dices que estan perfectos.....
yo tengo un t5r, salvo los paragolpes trasero y delantero que estan tocados ( tengo una plaza de parking muy cabrona) el resto esta bien.
comentas que es el mejor 850 R que has visto.....tu sabes cuantos t5r existen por españa en perfectas condiciones?
somos unos cuantos que los tenemos y los cuidamos, y encontrar un t5r o un R, en condiciones perfectas es muy, muy dificil.
yo pienso lo mismo que el compañero Tommyvindisel, y con la foto que has subido es lo unico que vemos: los paragolpes ( y alguna llanta ) echos polvo.
sube alguna otra foto del interior y parte trasera y puede que cambiemos de opinion mientras tanto, va a ser que no.

te enfadas por un comentario, el cual es una contestacion a tu comentario, por el cual tu dices que estan perfectos.....
yo tengo un t5r, salvo los paragolpes trasero y delantero que estan tocados ( tengo una plaza de parking muy cabrona) el resto esta bien.
comentas que es el mejor 850 R que has visto.....tu sabes cuantos t5r existen por españa en perfectas condiciones?
somos unos cuantos que los tenemos y los cuidamos, y encontrar un t5r o un R, en condiciones perfectas es muy, muy dificil.
yo pienso lo mismo que el compañero Tommyvindisel, y con la foto que has subido es lo unico que vemos: los paragolpes ( y alguna llanta ) echos polvo.
sube alguna otra foto del interior y parte trasera y puede que cambiemos de opinion mientras tanto, va a ser que no.
Pero para que le dices nada ,dejalo no vistes que yo ni le respondi .A mi la gente que solo le vale la opinion de que eres el mas alto y el mas guapo como que no
De todas maneras GRACIAS por tu comentario vectra

Salud para todos

¿solo 9,5 litros gasta un 850 r? Coño, debo ser el único del foro al que su volvo le gasta 11 ó 12.

Respecto a comentarios anteriores que he visto más arriba (acerca de León Fr, BMW 330d etc), os tengo que "reñir" un poco. A ver si me consigo explicar bien. Quiero decir, que tener un coche que corra la leche, pero gastando entre 12 y 14 litros, no es ningún mérito. El mérito es un coche que, andando muy bien, gasta 7 u 8. No creo que sea fácil pasar por encima a un 330 D en ningún caso. Es más, os diré, y ya lo he comentado otras veces en este foro, que últimamente conduzco un Mercedes C 320 cdi de 224cv diesel, y te aseguro que si os pillo en un repecho de autopista con un 850 R, es fácil que no podáis conmigo. Y por supuesto, si paso de vosotros, os adelantaré en la próxima gasolinera, en la cual vosotros pararéis y yo no.

A ver, no se me malinterprete, yo soy forofo de Volvo (por eso estoy aquí hace un montón de años) pero no soy talibán. Seamos realistas; mucha gente conoce los Volvo R, y no se compran uno no porque sean tontos, sino porque saben que es una ruina. Tanto en gasolina como en averías. No te digo nada si tienes que hacer 50.000 kms al año. De hecho es que cuestan 1.500 euros de segundamano, o se van pal desguace directos con un plan prever de esos.

Y por último, y ya sin ser delicado: no me creo lo de los Volvos de 15 años y 250 cv que gastan 9 litros, y encima a velocidades altas. Ya está bien hombre.

Por otro lado os diré que, para mí, el Volvo R por excelencia es el amarillo natillas con llantas oscuras de 5 palas. Y si es ranchera mejor.

Saludos para todos.

JAD

V4L

Miembro Master
De verdad, no entiendo porqué se cuestiona el gasto de 9.5 litros, si le estuviese engañando me engañaría yo solito, ese ha sido el gasto y no pretendo entablar una discusión que no va a ningún lado. Con el T 5R el gasto es algo mayor (bastante), ya no es usted el único en el foro que su Volvo se traga 12 litros. Hace unos días leí en este mismo hilo que llegaban en cuarta hasta 200 y pico, la verdad lo veo excesivo (más que nada porque el T 5R mio no lo hace) pero el R sí, y no me ha dado por cuestionar nada. Un saludo.

Es cierto que estos coches tienen fama de tragones (y lo son), yo hablo de sólo un viaje y sólo autovía a una media buena de velocidad (140) y sin hacer estragos con el acelerador, tan solo se puso en cuarta a 200 una vez.
No abrí este hilo para polemizar, ni poner en duda a nadie. Mi única intención es saber la opinión a favor de uno u otro, porque estoy hecho un lío y los dos no me conviene mantenerlos. Un saludo.

Por alusiones...te puedo demostrar cuando quieras que mi T5 se pone a 230 en 4 y sin tener el coche nada tocado

Juanillo, yo si pretendo en esta ocasión entablar una discusión, porque esto es un foro de intercambio de opiniones y tal.
Volviendo a lo anterior, tú usa el coches unas semanas normalmente. Esto no es solo un viaje por autovía. Es hacer cuatro recados por ciudad, ir al hipermercado, hacer algo de carretera nacional y adelantar alguna vez... Y todo esto conduciendo normal, como te apetece, sin ir mirando por el consumo. Luego me dices que consumo te sale.

Un saludo

Bien, ahí si te doy la razón, yo he dicho el consumo del viaje, y en realidad es más tragón, vale llevas razón. Como ya he dicho antes el motivo del hilo es que no sé con cual quedarme. Lo del Mercedes sobra.
Lo de en cuarta a 230 nunca lo he dudado, simplemente me asombraba, y después lo he comprobado yo mismo, perdona por no transmitirlo adecuadamente, a esto me refiero.
Me he comprado este coche porque me gusta, no para ir picado con nadie ni para hacer 50000 Kms al año, solo por capricho.

Bueeeno, yo no quiero ser follonero, pero aquí tengo muuuucho que decir. Yo personalmente creo que los "perfectos estados" en estos coches son inexistentes o muy muy muy difíciles de encontrar, ya que estamos hablando de coches de 17-18 años y todos tienen sus cosillas por minimas que sean. Y esto lo digo con conocimiento desde mi experiencia, yo compre este verano el mio siendo un "Perfecto Estado" por 6500€ (los que estén al tanto de las ventas de estos coches sabran qué unidad es la mia) y aun asi había cosillas por hacerle por minimas que fueran... Y aquí os dejo unas fotos de mi coche para que veais que estar, esta en muy buen estado y se conserva muy bien para su edad..
2gsirdi.jpg
8zhd9w.jpg
(actualmente lleva bastantes cambios, pero quería que lo vierais tal cual lo compre). Y sobre el tema de consumos, se de sobra antes de escribir esto que alguno no me creerá, pero mi coche me saca en viajes una media clavada de 8,6 L/100 a velocidades de crucero de 140 km/h dándome unas cuantas alegrías. Yo SI me creo que un coche con años pueda dar esos consumos, eso si, estando fino y llevando un buen mantenimiento.....Sobre el tema de los "piques", mas de lo mismo........tengo un amigo con un 330i e46 y no se explica como le adelanto con el amarillo (tampoco digo que le humille, el 330i es un cochazo, todo ha de ser reconocido). Y si alguien no se cree lo que estoy diciendo, le invito a venir a Madrid y probar mi coche a ver si luego me pone en duda.

Yo me creo las 2 cosas,ademas el 330i de la caja que dices es totalmente atmosferico y hasta que coge ritmo....igual que el m3 de su misma caja con 343 cv anda poco para tantisimo cv,por carretera es increible como estira pero nada mas...

Bueeeno, yo no quiero ser follonero, pero aquí tengo muuuucho que decir. Yo personalmente creo que los "perfectos estados" en estos coches son inexistentes o muy muy muy difíciles de encontrar, ya que estamos hablando de coches de 17-18 años y todos tienen sus cosillas por minimas que sean. Y esto lo digo con conocimiento desde mi experiencia, yo compre este verano el mio siendo un "Perfecto Estado" por 6500€ (los que estén al tanto de las ventas de estos coches sabran qué unidad es la mia) y aun asi había cosillas por hacerle por minimas que fueran... Y aquí os dejo unas fotos de mi coche para que veais que estar, esta en muy buen estado y se conserva muy bien para su edad..
2gsirdi.jpg
8zhd9w.jpg
(actualmente lleva bastantes cambios, pero quería que lo vierais tal cual lo compre). Y sobre el tema de consumos, se de sobra antes de escribir esto que alguno no me creerá, pero mi coche me saca en viajes una media clavada de 8,6 L/100 a velocidades de crucero de 140 km/h dándome unas cuantas alegrías. Yo SI me creo que un coche con años pueda dar esos consumos, eso si, estando fino y llevando un buen mantenimiento.....Sobre el tema de los "piques", mas de lo mismo........tengo un amigo con un 330i e46 y no se explica como le adelanto con el amarillo (tampoco digo que le humille, el 330i es un cochazo, todo ha de ser reconocido). Y si alguien no se cree lo que estoy diciendo, le invito a venir a Madrid y probar mi coche a ver si luego me pone en duda.
explicame como puedes hacerle ese consumo a tu 850, a cruceros de 140km/h, porque yo no tengo huevos de bajar de 10/11 lts.
haces mucha autovia/autopista?
lo tengo tocado,pero es que antes de tocarlo el minimo que le hice fue 9,5 arrastrandome por la carretera.

Hombre ya todos sabemos que el que compra un coche de estos ,lo compra para ir a por tabaco,el pan etc......
Que conste que yo tampoco quiero jaleos pero algunas veces la gente...
Yo tambien he comprao el coche para mi disfrute,pero si alguno se pone muy tonto...... que como no lleve un 458 Italia nanay por mucho repecho de autopista

Salud para todos

P.D. Juanillo ahí tienes uno en perfecto estado y como ese hay muchos por aqui,con lo de muchos me refiero a la conservacion (Sigue disfrutandolo Rafa)

Última edición:
Vectra, esos consumos son en autopista, siempre que hago un viaje reseteo el ordenador de a bordo, en ciudad nunca da esos consumos, sobre los 11-12 anda, pero en autopista siempre, clavados, 8,6, no falla, salvo este verano un viaje Madrid-cadiz que hizo 8,8 pero íbamos 5 personas en el coche y el maletero a reventar. Sinceramente es un consumo que me dejo perplejo cuando me hice el primer viaje con el coche de veras. También decir que, no compre este coche para hacer consumos, sino para disfrutarlo como lo que es: UN GASOLINA TURBO jajaja, para diario y hacer consumos cojnudos ya tengo otro coche...el T-5R, es mi rubia de los findes :_bab: Por cierto RAMALOJI, PEDAZO DE FOTO!!!!

PD. Sobre lo del 320 CDI solo dire que...... autopista, reducción de 5ª a 3ª y te espero en la gasolinera tomando un té :te:

Bien... yo a mi T5 le he hecho 24.000 kms este año jeje y eso usándolo de coche de fin de semana. Ni os cuento los kms que le hago al coche de diario....

Incluso a veces he usado el Volvo paa ir a por tabaco o el periódico lo confieso jeje...

Que cuanto gasta? Con una conducción ágil por autopista y poca ciudad a mi me hace 10l. A veces un poco por debajo y a veces un poco por encima.

En cuanto a un R o un T5R me gusta un poquito mas el T5R por los detalles estéticos que le hacen especial, colores, llantas y terminación interior. Aunque si alguien quiere cambiar una R SW por mi C70 podríamos hablarlo jaja!!!!

Os voy a confesar que a mi los coches y las mujeres me gustan casi todos/todas no lo puedo evitar.