¿Protector de pantalla?

4 Dic 2020
26
4
Irun
#21
Buenos días, yo no le tengo puesto nada y la limpio con un producto de detallado que retrasa la aparición de huellas y que se pegue polvo, pero me estoy pensando protegerla. Quería preguntaros si es difícil de quitar y si deja burbujas al instalarla, soy muy maniático con esto último.

Saludos y gracias, relaxman
Hola, yo la llevo la compré en AliExpress la delantera y la trasera y muy bien son muy fácil de ponerlas x que son de cristal templado y no quedan burbujas, limpias bien que no tengas polvo ni pelos y la pones.
 
'Me Gusta': relaxman
6 Ago 2020
548
379
cordoba
#22
¿Lleváis instalado un protector para la pantalla central (hablo del Sensus de XC60 y XC90)? No tengo claro si sirve de algo, o si queda mucho peor. En varios sitios dicen que no ajustan perfectamente, por lo que se acumula porquería en los bordes, y que reflejan más el sol que la pantalla original (que ya lo hace bastante).
En su caso, ¿alguna marca mejor que otra?
Protector de Hidrogel en el caso que le pusiera.
No debe reflejarse nada el sol , yo creo que quedaría de lujo …
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#23
Hola, yo la llevo la compré en AliExpress la delantera y la trasera y muy bien son muy fácil de ponerlas x que son de cristal templado y no quedan burbujas, limpias bien que no tengas polvo ni pelos y la pones.
Muchas gracias, voy a pegar un vistazo a ver cuál compro.