¿Protector de pantalla?

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#1
¿Lleváis instalado un protector para la pantalla central (hablo del Sensus de XC60 y XC90)? No tengo claro si sirve de algo, o si queda mucho peor. En varios sitios dicen que no ajustan perfectamente, por lo que se acumula porquería en los bordes, y que reflejan más el sol que la pantalla original (que ya lo hace bastante).
En su caso, ¿alguna marca mejor que otra?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Los propietarios de los mb glc lo ponen mucho. Si no pierdes sensibilidad lo pondría porque lo puedes limpiar sin miedos. cuando este algo rayado otro protector y listo. y ya no te digo si lo llevas a un lavado. Suelen limpiar los cuadros con productos y muchas veces con microfichas no apropiadas. Si te estropean el protector otro nuevo, que no es lo mismo que te fastidien el vidrio del Sensus.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Yo como dice wierner lo pondría para facilitar la limpieza, y por que está en un sitio que por un descuido la rayas sin querer. La limpias de vez en cuando y listo, si se queda fea se cambia, porque hoy en día entras en coches con pantalla táctil que sus dueños las tienen más cochinas que un juguete de un bebé.
en Amazon la tienes mate antirreflejos, igual una de cristal templado refleja mucho más, y por el precio que tienen puedes probar y cambiar con frecuencia si es necesario.
Si yo tuviese un Volvo último modelo pantallaca el protector estaría puesto en 24 horas después de la matriculación
 
Última edición:

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#4
Buenas noches,
en mi s90, le puse el original de volvo.

la verdad encantado sin reflejos.

un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
Yo secundo la iniciativa de Cerezo, poner alguna foto los que lo tengáis, a ver si nos animamos el resto....
En el Ali, las venden a buen precio...

Saludos
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#8
Buenas noches,
en mi s90, le puse el original de volvo.

la verdad encantado sin reflejos.

un saludo
También he estado mirando y en amazon se venden 2 marcas diferentes que cuestan en torno a 7€, pero no veo por ningún lado repuesto original de la marca. ¿Dónde la has comprado?
¿Alguien más que tenga puesta alguna ? En las que venden en web no hay opiniones, será que se han vendido pocas.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#9
También he estado mirando y en amazon se venden 2 marcas diferentes que cuestan en torno a 7€, pero no veo por ningún lado repuesto original de la marca. ¿Dónde la has comprado?
¿Alguien más que tenga puesta alguna ? En las que venden en web no hay opiniones, será que se han vendido pocas.
Esa era mi pregunta inicial, si lleváis puesta, qué marca y qué tal funciona. Justamente también vi las de Amazon como Cerezo, y dudaba de cuál comprar, y si no son una kk.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#11
Yo he puesto esta en mi XC40, comprada en Amazon. Aún sigue reflejando y se notan las huellas, pero mucho menos que sin ella.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#12
Opino lo mismo.
Puse ese este viernes, he hecho un viaje de 1500km usándolo y si es verdad que se quedan huellas (normal) pero mucha menos y las que quedan pasan más desapercibidas. Creo que también se limpia con menos esfuerzo.
En cuanto a la medida queda bastante bien, si no te fijas mucho no se aprecian el par de mm que quedan sin cubrir (en mi caso en la parte inferior.
Luego hago una foto.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#13
Acabo de pedir una de aliexpress que con suerte llegará cuando el coche :_ja: ( a finales de Julio ) ya os contaré cuando tenga ambas cosas
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#14
Opino lo mismo.
Puse ese este viernes, he hecho un viaje de 1500km usándolo y si es verdad que se quedan huellas (normal) pero mucha menos y las que quedan pasan más desapercibidas. Creo que también se limpia con menos esfuerzo.
En cuanto a la medida queda bastante bien, si no te fijas mucho no se aprecian el par de mm que quedan sin cubrir (en mi caso en la parte inferior.
Luego hago una foto.

espero ansioso esa foto,si realmente merece la pena pediré una :_DD_002:
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#16
Así queda puesto. Yo la verdad en estos días de uso estoy satisfecho, porque se notan bastante menos las huellas (la pantalla original no dura limpia ni 2 asaltos) y porque se limpia fácil. La única contra es que no se adapta totalmente a la medida, como dije, en mi caso quedan un par de milímetros en la parte inferior, pero bueno, pienso que merece la pena, y si además protege, pues mejor. pantalla2.jpg
pantalla1.jpg
 
Última edición:

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#17
Así queda puesto. Yo la verdad en estos días de uso estoy satisfecho, porque se notan bastante menos las huellas (la pantalla original no dura limpia ni 2 asaltos) y porque se limpia fácil. La única contra es que no se adapta totalmente a la medida, como dije, en mi caso quedan un par de milímetros en la parte inferior, pero bueno, pienso que merece la pena, y si además protege, pues mejor. Ver el adjunto 35312
Ver el adjunto 35313
Dónde la has comprado?
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#18
la compré la semana pasada en amazon, es la misma que tiene "ninguen", aunque especifica en mi caso para el XC90. No se si serán iguales en tamaño. Imagino que sí.
"LFOTPP volvo s90 v90 xc90 2017 (180*135mm)". Cuesta 19€. Las hay más económicas en el mismo amazon, aunque no hay comentarios de ninguna de ellas, también hay otra más cara en la página "VZA SHOP" que tiene pinta de ser producto más oficial. Esta es china.
Yo me decanté por esta sin ningún motivo en concreto (por probar) y mira, coincide con la de "ninguen".
La verdad es que en otras marcas parece que las usa más la gente, y en Volvo al menos que se pronuncie, estamos siendo los primeros.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#19
Yo también lo he comprado, a esperas de que le llegue. Es de Amazon. Tienes el enlace en la página 2 de la sección del XC40 en el tema iniciado por Ninguen que se llama "Cosillas para el XC40".
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#20
Buenos días, yo no le tengo puesto nada y la limpio con un producto de detallado que retrasa la aparición de huellas y que se pegue polvo, pero me estoy pensando protegerla. Quería preguntaros si es difícil de quitar y si deja burbujas al instalarla, soy muy maniático con esto último.

Saludos y gracias, relaxman