Particularmente, me decante por Volvo por seguridad, ya que antes tuve un Peugeot y dejaba mucho que desear en materia de seguridad en carretera. Es decir, no me sentía nada cómodo conduciendo.
Cuando fui a comprar un vehiculo de ocasión, sinceramente, no pensaba en el volvo, y menos en un sw; pero me di cuenta que el s40 salia más económico que un Seat León, lo cual era injusto pues no hay comparación entre un vehículo y otro ni en prestrigio ni en seguridad. Así que poco a poco me fui informando sobre este y otros modelos de volvo y me decidi por el v40 antes que el s40 por capacidad, ya que tengo perros y estos viajan mejor en un sw.
Los motivos de la encuesta son: Seguridad, Prestigio y fiabilidad.
Por cierto, en mi ciudad, Málaga (Haber volvos los hay y cada vez más) la gente no habla mal de ellos, sólo pone cara de sorpresa cuando dices que tienes uno.
Lo que si es cierto es que mucha gente que tiene Adudi te da todo el dia la brasa con su coche, que si esto, que si lo otro,... Y cada vez de ven más niñatillos con Bmw y todos los puntos para su ingreso en la UVI
Los Mercedes, cada vez más, se ven conducidos por gitanos
Estas razones, supone un desprestigio para las marcas, aunque sean las mejores
Un saludo