pues me supongo que si, si los espejos llevan integrado las lucecitas e instalas el modulo, en el caso de los s90 ese modulo se encuentra justo debajo del asiento del piloto. Pero ten en cuenta que posiblemente tendrás que ampliar el cableado para ello sino lo lleva integrado de fabrica y te lo digo por experienciaMuy buenas. Tengo un V60 CC MY2023 y me gustaría saber si es posible instalarle los sistemas BLIS y/o CTA.
Gracias
Gracias. Los espejos no llevan las lucecitas. Imagino que habría que cambiarlos. Y lo del cableado ni idea. Preguntaré al concesionario a ver qué me dicen, pero la verdad es que me fío más de lo que me digáis vosotros ?pues me supongo que si, si los espejos llevan integrado las lucecitas e instalas el modulo, en el caso de los s90 ese modulo se encuentra justo debajo del asiento del piloto. Pero ten en cuenta que posiblemente tendrás que ampliar el cableado para ello sino lo lleva integrado de fabrica y te lo digo por experiencia
Te van a decir que no, ya que ya no se menten en esos berenjenales, pero seguramente se pueda, instalando cableados y sensores y programando el coche, puedes hacer tu todo lo primero y luego obligarles a que te lo programen...Gracias. Los espejos no llevan las lucecitas. Imagino que habría que cambiarlos. Y lo del cableado ni idea. Preguntaré al concesionario a ver qué me dicen, pero la verdad es que me fío más de lo que me digáis vosotros ?
Ese desde luego es mi plan con las modificaciones que le estoy haciendo. Sabiais que hay un boton en la botonera de la musica para abrir la guantera??? Que pijada no?Te van a decir que no, ya que ya no se menten en esos berenjenales, pero seguramente se pueda, instalando cableados y sensores y programando el coche, puedes hacer tu todo lo primero y luego obligarles a que te lo programen...
Antes habia un boton para bajar los reposacabezas traseros ? que pijada pero como molaEse desde luego es mi plan con las modificaciones que le estoy haciendo. Sabiais que hay un boton en la botonera de la musica para abrir la guantera??? Que pijada no?
yo lo tengo, pero como no tenia la botonera lo hize mecanicamente con cable de acero y aunque sea una pijada mola jajajajajaAntes habia un boton para bajar los reposacabezas traseros ? que pijada pero como mola
La verdad es que me cuesta interiorizar que una marca como Volvo, cuyo estandarte ha sido siempre la seguridad, no tenga este dispositivo de serie en un coche de casi 60000 euros
En mi caso, lo que echo de menos del XC60 es el control de crucero adaptativo. En los XC90 antiguos ni los plantearon! Instalar eso a posteriori sí que es complejo.
Un saludo
Muchas gracias. La tendré en cuentaCoincido con vosotros; que no sea de serie es vergonzoso en una marca como Volvo.
Yo he estado mirando para mi XC60 y he encontrado una opción en Norauto, que te instalan avisadores del ángulo muerto de Valeo por 500 o 600.
Si te ves capaz, puedes hacerlo tú. Yo soy un manazas y no me atrevo, pero también se puede comprar por separado.
https://www.norauto.es/p/sensor-de-...z5em98w7HHY3JbZwtxxoCGxkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds