¿Donde está mi XC40?

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#41
Hoy me han llamado a última hora, mi coche llega el lunes :eek:
De Septiembre-Octubre pasó a final de Agosto y ahora me lo darán a finales de Julio.
Además casi con prisas porque les gustaría facturarlo para meterlo en el mes de Julio (lo que me lleva a pensar que algunos retrasos podrían deberse a este motivo quien sabe).
Porque bien que se han dado prisa ahora para sus rappels este mes.

Total que mañana llevaré documentación y pasado a pagar. Seguramente lo matriculen el mismo día o al siguiente como mucho. Si es que cuando algo les interesa..

Ahora me van a hacer empollar el manual antes de tiempo :LOL::love:
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#43
Hoy me han llamado a última hora, mi coche llega el lunes :eek:
De Septiembre-Octubre pasó a final de Agosto y ahora me lo darán a finales de Julio.
Además casi con prisas porque les gustaría facturarlo para meterlo en el mes de Julio (lo que me lleva a pensar que algunos retrasos podrían deberse a este motivo quien sabe).
Porque bien que se han dado prisa ahora para sus rappels este mes.

Total que mañana llevaré documentación y pasado a pagar. Seguramente lo matriculen el mismo día o al siguiente como mucho. Si es que cuando algo les interesa..

Ahora me van a hacer empollar el manual antes de tiempo :LOL::love:
Bueno, ahora te puedes empollar el manual directamente en la pantalla del Sensus ??.
Enhorabuena @Theplant . Disfrútalo mucho y no te olvides de ponernos unas fotos.
 
'Me Gusta': Theplant

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
#44
Estupendo @Theplant ya nos irás contando todo, todo, todo ... para el mío quedan dos meses y al ser igual que el tuyo, necesito info desesperadamente jajaja.

Lo dicho que no se te hagan largo los pocos días que quedan
 
'Me Gusta': Theplant
JAD

V4L

Miembro Master

Beppu

Miembro Novato
23 May 2018
83
75
#45
!Enhorabuena @Theplant! A disfrutarlo mucho y compartir impresiones, que yo también tengo pedido el T4 (aunque AWD).

Me falta buscar el meme de Julio Iglesias y ponerle "Das mucha envidia....y lo sabes!
 
'Me Gusta': Theplant

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#47
Llego el día de la entrega y como ya sabía, mi XC40 sigue sin aparecer por el concesionario. Tal y como se comprometieron conmigo, me han prestado uno para que pueda utilizarlo en mis vacaciones, no obstante me confirman que el lunes estará el mio en el concesionario....
Me han prestado un V40 Cros Country con motor T3 y 150 CV. El coche va genial.
Así que tendré que esperar a la vuelta de vacaciones para recoger mi XC40.
Problema solventado temporalmente.
 
#48
Hoy me han llamado a última hora, mi coche llega el lunes :eek:
De Septiembre-Octubre pasó a final de Agosto y ahora me lo darán a finales de Julio.
Además casi con prisas porque les gustaría facturarlo para meterlo en el mes de Julio (lo que me lleva a pensar que algunos retrasos podrían deberse a este motivo quien sabe).
Porque bien que se han dado prisa ahora para sus rappels este mes.

Total que mañana llevaré documentación y pasado a pagar. Seguramente lo matriculen el mismo día o al siguiente como mucho. Si es que cuando algo les interesa..

Ahora me van a hacer empollar el manual antes de tiempo :LOL::love:
Hola, que fecha lo pediste??? Te lo pregunto por que lo tengo pedido en el mismo consecionario que tu!!!! Jajaja
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#51
El 16 de Abril.
El lunes les llega 9 coches y lo tendré entre martes y jueves matriculado.
[QUOTE="Theplant, post: 1122104, member: 68294"
El lunes les llega 9 coches y lo tendré entre martes y jueves matriculado.[/QUOTE]
Enhorabuena. ?Esperamos tus impresiones como agua de mayo. Tengo hasta finales de agosto para hacer cambios y las opiniones sobre el T4 son MUY escasas.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#52
Gracias por los ánimos, no quiero celebrar nada todavía porque después de leer tantas historias de terror de los concesionarios..
Pero ayer ya pagué el coche y me dijo que llegaban seguro (se volcará el camión que los trae fijo).
Habrá presentación y análisis sin lugar a dudas. Y estaré encantado de responder cualquier pregunta.
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#53
Gracias por los ánimos, no quiero celebrar nada todavía porque después de leer tantas historias de terror de los concesionarios..
Pero ayer ya pagué el coche y me dijo que llegaban seguro (se volcará el camión que los trae fijo).
Habrá presentación y análisis sin lugar a dudas. Y estaré encantado de responder cualquier pregunta.
“Se volcará el camión que los trae fijo”
???
 
'Me Gusta': Theplant

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#56
Gracias por los ánimos, no quiero celebrar nada todavía porque después de leer tantas historias de terror de los concesionarios..
Pero ayer ya pagué el coche y me dijo que llegaban seguro (se volcará el camión que los trae fijo).
Habrá presentación y análisis sin lugar a dudas. Y estaré encantado de responder cualquier pregunta.
Siguiendo con la "coña" del poco probable vuelco del camión...igual también es de la marca VOLVO, al camión me refiero...jeje
Nada tranquilo, tendrás tu coche sin ningún tipo de duda ni incidencia alguna...por tanto sólo te quedará disfrutarlo y celebrarlo como se merece.
Saludos.
 
Última edición:
'Me Gusta': Theplant

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#57
Mañana me presentaré en el concesionario y diré lo siguiente:

Soy un hombre supersticioso, y si le ocurre algun desdichado accidente a mi Volvo, si hay un retraso inesperado o si vuelca el camión, entonces voy a acabar con algunas de las personas que estan en esta sala y no tendré piedad. Pero, dicho esto, yo juro sobre las almas de mis nietos que no seré yo el que rompa el acuerdo que hemos sellado aqui hoy.

Don Vito Corleone OFF.-
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#59
El problema de los retrasos, viene dado porque no dan abasto a fabricar camiones para transportar los coches :smilingimp:
Con lo fácil que sería pedir voluntarios que les acercáramos el coche a casa de los dueños, ya rodadito y suelto...
 

Beppu

Miembro Novato
23 May 2018
83
75
#60
Con lo fácil que sería pedir voluntarios que les acercáramos el coche a casa de los dueños, ya rodadito y suelto...
Estaría curioso @Señor K , aunque me da la sensación que te pesa un poco el pie derecho.... :tonguewink:
Pero ten en cuenta que te puede tocar bajar un XC40, que sabemos que es más feo que un pie :sweatsmile:, y en un acabado R-Design que no tiene sentido para este coche :eek:.... Vamos uno como el mío..:tonguewink: