Mi bola de cristal está apagada o fuera de cobertura... depende de los bandazos que decida dar la UE a la hora de legislar a favor o en contra de las distintas opciones.
Hibrido con diésel, es por donde van a ir los tiros en cierta marca, la fuente es uno de sus ingenieros, por tema de emisiones, es la única forma de bajarlas a lo que va a venir, las otras marcas no se, pero de mi fuente me fio...
Sí, yo también creo que Volvo se ha apuntado demasiado rápido a la última moda: "Diesel no, que horror"; "ya no pienso fabricar coches que quemen combustible"... Ellos verán, a mí no me convence la postura, pero igual tiene su público entre ecologistas furibundos o simplemente gente modernosa. Quién sabe.Mercedes esta en ese camino, que, lamentablemente, Volvo abandonó teniendo en catalogo el anterior V60 D6 PHEV. Si con un T8, un forero habia conseguido consumos de 5,5, imaginarse con el D6 hibrido. Manda guevos. Con haber actualizado el D6 al nuevo motor 4 cilindros...
Con el T8, en trayectos cortos de hacen fácilmente medias de 2-3 litros a los 100.Mercedes esta en ese camino, que, lamentablemente, Volvo abandonó teniendo en catalogo el anterior V60 D6 PHEV. Si con un T8, un forero habia conseguido consumos de 5,5, imaginarse con el D6 hibrido. Manda guevos. Con haber actualizado el D6 al nuevo motor 4 cilindros...
Por cierto que este año llega el XC40 100% electrico. Mola
Y habéis visto la entrevista al científico del CSIC hablando del futuro del diesel, también de los gasolina? Futuro inmediato?