¿Consulta cambio volvo s80 summum 2016 por s90?

aladin

Miembro Iniciado
7 Dic 2006
63
0
#21
Hola, yo también creo que realmente tienes interés en cambiar el coche.

Yo, personalmente, si pudiera permitírmelo y no tuviera en consideración el dinero que pierdes, también lo haría.
 

andyrock

Miembro Iniciado
21 Jun 2017
33
0
#22
Mi opinion es que lo cambies, una simple opinion. También te digo que sigas negociando, si ese concesionario te hace esa oferta, ve a otro a ver si te la mejoran. Pero Yo también lo haría.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#23
Yo si cambiaría. Coche nuevo tanto por tecnología como a km se refiere. Habrá a quien eso le suponga un problema, y a quien eso le haga gastarse 50-60K €. No creo que los que se gasten 60.000€ en un S90 estén torpeando.
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#24
Entiendo que tienes cierta holgura económica. Y que haces 40.000 kms al año.

Yo lo cambiaba.

Además a mí me gusta mucho más el interior oscuro como de aquí a Lima. Y volver. Y el S90 mucho más bonito que el S80. Dónde va a parar
 
JAD

V4L

Miembro Master

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#26
Buenas noches compañeros,

Mañana justamente lo vamos a buscar, lo matriculamos ayer y finalmente un inscription negro onyx con interior negro y piel color camel. Full led, camara trasera, paquete family,.......

os pondre fotos este fin de semana ;) esta muy bonito, me da mucha pena por el 80 pero nos lo pagan muy bien y se tiene que aprovechar.

un saludo y rafagassss
 

Bixo_gsi

Miembro Iniciado
27 Ago 2015
39
0
#27
me alegro esperemos fotos, a mi tb me han propuesto el cambio pero va a ser que no. la economia .......aun asi estuve viendo en el conce aprovechando una revision y........no me gustaron algunas cosas, como el tacto de los areadores que parecen de plastico chino, o el revestimiento del maletero, arrugas en la piel del volante....muy apreciables.
bueno que lo disfrutes y esperemos esas fotos