¿Consulta cambio volvo s80 summum 2016 por s90?

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#1
Buenos dias compañeros,

estoy indeciso, el año pasado marzo 2016 compramos un volvo s80 summum con pack xenium, safety, techo,...... Clarito de dentro azul metalizado fuera motor d4 y automatico 8v

es el 5 s80 de la casa.

con 40000 km hechos nos ofrecen añadir 11000 euros y nos llevamos el s90 momentum con asientos calefactados, llanta 19 color gris e interior oscuro.

que hariais?

muchas gracias, un saludo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Estás contento con el coche? Necesitas tener la última novedad, o te aporta algo el cambio? Te supone un problema perder equipo? Te sobran los 11k?
Son preguntas a las que sólo te puedes contestar tú.
Yo no lo cambiaría, ni loco. Y un interior oscuro...
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#4
Buenas tardes,

gracias por las opiniones.

El s80 me gusta y lo hicimes a nuestro gusto pero me da miedo que se empiece a devaluar mucho mas y luego con los precios de s90 tener que ir a rascar 50000.

referente a equipamiento, perderia el techo solar y los asientos electricos completamente. Por lo demas mas o menos lo mismo.

del s80 me echa para atras el interior oscuro y la trasera del coche.

estoy hecho un lio.


un saludo y gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#5
A mi, con lo que me gusta el 90, lo cambiaría. Jeje. Es un caramelito.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#6
La depreciación es brutal en el primer año, descendente en los siguientes e inevitable en todo caso.
Como inversión, un coche es siempre nefasto; si te coges el S90 -o cualquier otro- tendrás exactamente el mismo problema.
De todos modos, seguimos en las mismas: sólo te puedes contestar tú a las preguntas... y has introducido otro argumento, porque parece que la trasera del 90 no te convence.
Sospecho que puedes notar bastante pasar de un interior claro y luminoso (con techo) a un interior oscuro y sin techo. A mí me pasa.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#7
[QUOTE
Sospecho que puedes notar bastante pasar de un interior claro y luminoso (con techo) a un interior oscuro y sin techo. A mí me pasa.[/QUOTE]

A mí todos los días, cuando cambio del V60 blanco al XC70 negro, pero te acostumbras.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Aparte de lo que te dicen los compañeros yo añadiría :

-Cambiar un coche que cuando lo compraste llevaba 9 años en el mercado por lo que los operarios de Torslada estaban aburridos de montarlo. Lo vas a cambiar con un modelo nuevo con una nueva plataforma que tendrá que demostrar con el tiempo Sí es mejor que la anterior.
- un coche con una electrónica testada y muy fiable por el formato tablet que tantos quebraderos de cabeza está dando a los propietarios de un Xc90.

-Respecto a la devaluacion, sí lo cambias a parte de haber sesembolsado 11.000 euros mas, justo al salir del conce sumale otros 6.000 que acabará de perder el S90.

Yo no lo cambiaría. Es un mala operación. No entiendo gente que cambia mb y bmw a los 3 años con sus planes de financiación y te quiere convencer que hicieron la operación de su vida.

Pero claro, tu eres soberano y tú decides y por lo tanto será lo que a ti mas te satisface.
 
Última edición:

yogurin_I

Miembro Habitual
5 Mar 2008
338
11
2023
#9
con esos 11000 me compro otro coche¡¡ que son casi 2 millones de pelas y como te dicen segun salgas por la puerta tu s90 ya no vale lo que pagaste por muy nuevo que sea....
ahora si te mola el nuevo y te puedes dar el capricho(para eso trabajamos no????) pues adelante¡ yo te envidiare(me encanta el 90) envidia sana¡eh:_fie:
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#10
Yo esperaría, que oportunidades como esa no te faltarán. Tienes una máquina muy probada. Yo hasta que el s90 no cumpla un par de años más ni me lo planteaba.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#12
Este es el pequeño que tenemos en casa, el s90 seria con. Paquete light, business y asientos calefactables juno cortinillas
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#13
Todas vuestras opiniones son interesantes y compartidas.

el 80 es de marzo 2016 y en abril compramos el xc70 los dos con mucha alegria pero me da miedo que por el 80 me den mucho menos en 1 año.

el 80 en este tiempo le hemos hecho 40000 kms

vaya fin de semana de lio.

si fuera interior claro.... Ya lo tenia listo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#16
Yo veo requeteclaro que el compañero quiere vender el 80 y cogerse el 90.
Directamente hazlo. Es lo que quieres en realidad.
La lógica con la que escribe la mayoría que te está dando consejo va por otro camino.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Yo veo requeteclaro que el compañero quiere vender el 80 y cogerse el 90.
Directamente hazlo. Es lo que quieres en realidad.
La lógica con la que escribe la mayoría que te está dando consejo va por otro camino.
Amen, hermano, amen.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#20
A mi lo que menos me gusta del cambio, y sobre todo viniendo de un interior claro, es ese interior tan negro en el s90. Te va a dar menos sensación de amplitud, a pesar del tamaño del coche.