Hola,
Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo. Compré el coche "2006" hace unos 10 años de segunda mano. En este periodo le he hecho unos 50k teniendo ahora sobre 215k lo uso principalmente para salidas con la familia. En todos lo vehículos que he tenido siempre he puesto Bilstein excepto en un qashqai que hace poco le he puesto sachs. La cuestión es que hará unos 10k al xc90 le cambié toda la suspensión (Bilstein b4) incluyendo copelas, bieletas, gomas muelle, rotulas, incluso silenblocks trapecios 205k a sus espaldas... La verdad es que mejoró su comportamiento dinámico. En lo que se refiere a ruidos y crujidos típicos al subir bordillos o similares especialmente en diagonal seguía igual. Este último año y por otro tema mecánico tuve la oportunidad de cambiar fácilmente todos los silenblocks de la cuna/motor y los cambie todos (originales) tornillería nueva etc... Además de volver a cambiar los de los trapecios que andaban tocados (febi), ahora llevo lemforder. Eso fue el gran cambio, tacto gomoso, sin ruidos, dirección precisa y sin vibraciones.
Debido a esta experiencia recomiendo cambiar todos las "gomas" del tren delantero incluyendo cuna del motor sin omitir las arandelas plásticas con tornillería nueva y sus aprietes correspondientes.
Para terminar en la ITV que he tenido esta semana me han detectado perdida de fluido del amortiguador delantero izq. (bilstein b4) a parte de lo extraño por no tener mas de 10k es que la perdida esta por la base de la botella junto al soporte de la mangueta. Esta semana cuando los vuelta a cambiar (pareja) esta vez serán sachs ya os contaré.
Un saludo.