En determinadas ocasiones he leido en el foro ( preparado por HEICO ) ¿¿ pero es exactamente un preparador exclusivo de volvo, al igual que AMG (MERCEDES) O ALPINA (BMW) ?? saludo.
juanmar dijo:Tengo una duda, y es que estoy buscando por internete donde se montan los accesorios heico y evolve y me gustaria saber si los tienes que pedir y luego llevarlos tu a tu taller de confianza (o montarlos tu mismo) o si hay talleres por España....
nachito740 dijo:En determinadas ocasiones he leido en el foro ( preparado por HEICO ) ¿¿ pero es exactamente un preparador exclusivo de volvo, al igual que AMG (MERCEDES) O ALPINA (BMW) ?? saludo.
molina.daza dijo:juanmar dijo:Tengo una duda, y es que estoy buscando por internete donde se montan los accesorios heico y evolve y me gustaria saber si los tienes que pedir y luego llevarlos tu a tu taller de confianza (o montarlos tu mismo) o si hay talleres por España....
Hay talleres por España. Son talleres autorizados por ellos, en los que se vende y se montan estos accesorios. Yo solo conzco uno, pero quizá en la página web correspondiente o llamándoles puedas enterarte de donde está el más cercano a ti.
milu dijo:nachito740 dijo:En determinadas ocasiones he leido en el foro ( preparado por HEICO ) ¿¿ pero es exactamente un preparador exclusivo de volvo, al igual que AMG (MERCEDES) O ALPINA (BMW) ?? saludo.
Os pasais por aquí http://www.heicosportiv.de/mainframe.asp?lang=en&e1=144 y a disfrutar...
ronint4 dijo:

NEOFAIRFORCE dijo:señores tengo noticias sobre heico bastante buenas
me puse en contacto con el jefe de ventas de heico por email y le comente y hable del foro y que muchos estariamos interesados en conocer un poco mas de sus articulos y si seria posible que vendiesen en españa.
me han respondido y me han dicho que no encuentran en españa ninguna tienda que venda sus productos.
y que comente en nuestro club que en el pasado si vendian pero por baja demanda lo quitaron.
intentare que patrocinen este foro a ver que me dicen.
un saludo.
Vuis dijo:NEOFAIRFORCE dijo:señores tengo noticias sobre heico bastante buenas
me puse en contacto con el jefe de ventas de heico por email y le comente y hable del foro y que muchos estariamos interesados en conocer un poco mas de sus articulos y si seria posible que vendiesen en españa.
me han respondido y me han dicho que no encuentran en españa ninguna tienda que venda sus productos.
y que comente en nuestro club que en el pasado si vendian pero por baja demanda lo quitaron.
un saludo.
Eso sería estupendo! >::: >::: >:::
Gracias por tu interés y esfuerzo Neo! [ok]
$UPERVOL dijo:Vuis dijo:NEOFAIRFORCE dijo:señores tengo noticias sobre heico bastante buenas
un saludo.
Eso sería estupendo! >::: >::: >:::
Gracias por tu interés y esfuerzo Neo! [ok]
Eso si que estaría fenomenal, gracias neo por todo tu esfuerzo y dedicación!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]