¿ Que es HEICO ?

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
45
Cádiz
En determinadas ocasiones he leido en el foro ( preparado por HEICO ) ¿¿ pero es exactamente un preparador exclusivo de volvo, al igual que AMG (MERCEDES) O ALPINA (BMW) ?? saludo.

por favor usted no sabe lo que es heico uy uy uy me acabo de marear en serio no sabes lo que es heico de verdad asi no puede haber un foro en condiciones. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].
AHORA EN SERIO.

es logico que no lo sepas yo tampoco lo sabia heico sportiv es una empresa dedicada al tuneo (muy bonito)
de volvos por ejemplo en esta direccion veras las fotos de un s80 en negro
http://www.heicosportiv.de/mainframe.asp?lang=en&e1=280.

pues yo como la economia esta muy mala trato de imitar ese tuneo a base de horas y horas de dar vueltas por sevilla
para conseguir alguna cosa que me valga.
si te vas a la seccion de s80 en el post fotos de mi pequeñin veras mi s80 y veras que algo se parece al de la foto no crees?
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11401.0
un saludo.

Que coño neo, tu coche es mas bonito que ese joer [ok] [ok] [ok]

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
Tengo una duda, y es que estoy buscando por internete donde se montan los accesorios heico y evolve y me gustaria saber si los tienes que pedir y luego llevarlos tu a tu taller de confianza (o montarlos tu mismo) o si hay talleres por España....

juanmar dijo:
Tengo una duda, y es que estoy buscando por internete donde se montan los accesorios heico y evolve y me gustaria saber si los tienes que pedir y luego llevarlos tu a tu taller de confianza (o montarlos tu mismo) o si hay talleres por España....

Hay talleres por España. Son talleres autorizados por ellos, en los que se vende y se montan estos accesorios. Yo solo conzco uno, pero quizá en la página web correspondiente o llamándoles puedas enterarte de donde está el más cercano a ti.

molina.daza dijo:
juanmar dijo:

Hay talleres por España. Son talleres autorizados por ellos, en los que se vende y se montan estos accesorios. Yo solo conzco uno, pero quizá en la página web correspondiente o llamándoles puedas enterarte de donde está el más cercano a ti.

El representante oficial estaba en Barcelona pero ha debido tener problemas y no da servicio. Supongo que ahora habrá otro. En la pagina oficial de Heico viene.

milu dijo:
nachito740 dijo:
En determinadas ocasiones he leido en el foro ( preparado por HEICO ) ¿¿ pero es exactamente un preparador exclusivo de volvo, al igual que AMG (MERCEDES) O ALPINA (BMW) ?? saludo.

Os pasais por aquí http://www.heicosportiv.de/mainframe.asp?lang=en&e1=144 y a disfrutar...

La verdad es que hay barbaridades.... Me encantaria la doble salida del escape... Alguien que lo haya puesto podria decirme cuanto cuesta mas menos y donde?? lo puedo llevar a mi taller volvo y ellos me lo montan?

Oh! Heico! [rezar] [rezar] [rezar]

Tunean, si, pero bastante discretitos y con clase! Así da gusto! ;D

Aunque el mío ya venía tuneado de serie, así que no le voy a hacer nada más! :D

señores tengo noticias sobre heico bastante buenas
me puse en contacto con el jefe de ventas de heico por email y le comente y hable del foro y que muchos estariamos interesados en conocer un poco mas de sus articulos y si seria posible que vendiesen en españa.
me han respondido y me han dicho que no encuentran en españa ninguna tienda que venda sus productos.
y que comente en nuestro club que en el pasado si vendian pero por baja demanda lo quitaron.
intentare que patrocinen este foro a ver que me dicen.
un saludo.

NEOFAIRFORCE dijo:
me puse en contacto con el jefe de ventas de heico por email y le comente y hable del foro y que muchos estariamos interesados en conocer un poco mas de sus articulos y si seria posible que vendiesen en españa.
me han respondido y me han dicho que no encuentran en españa ninguna tienda que venda sus productos.
y que comente en nuestro club que en el pasado si vendian pero por baja demanda lo quitaron.
un saludo.

Eso sería estupendo! >::: >::: >:::

Gracias por tu interés y esfuerzo Neo! [ok]

Vuis dijo:
NEOFAIRFORCE dijo:
un saludo.

Eso si que estaría fenomenal, gracias neo por todo tu esfuerzo y dedicación!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

$UPERVOL dijo:
Vuis dijo:
NEOFAIRFORCE dijo:
un saludo.

Eso si que estaría fenomenal, gracias neo por todo tu esfuerzo y dedicación!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

>::: >::: >::: >::: >:::
[ok]