¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

lecar88 dijo:
eso esta bien, peor seria ser moderador gordo [jajaja] [jajaja] [jajaja] o moderador ciego [jajaja] [jajaja]

¿algún problema con los miopes con sobrepeso, ein? ;D

si son moderadores, si....que peligro, no ven lo que escribimos, y si se lo imaginan, lo haran con resentimiento con los que estamos delgados [jajaja]

Señor K dijo:
lecar88 dijo:
eso esta bien, peor seria ser moderador gordo [jajaja] [jajaja] [jajaja] o moderador ciego [jajaja] [jajaja]

¿algún problema con los miopes con sobrepeso, ein? ;D

Me uno a la pregunta [box] ;D

JAD

V4L

Miembro Master
jaen dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
lecar88 dijo:
y yo apenas te hacia.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pues ya no te ajunto......

Como dice Grif: estais cargados de amor [jajaja] [jajaja]

Uff, que fino y mordaz te has mostrado Jaen [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por cierto compis:

A día de hoy ............. ( aquí haría falta un redoble de tambor [jajaja] [jajaja] ) :

Total de Usuarios: 4783
Total de Mensajes: 182953
Total de Temas: 12321

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Felicidades y saludos.- ;) ;)

Por cierto, citando a Sebas en su post inicial """ Mas de 9000 posts durante el mes de octubre, cifra que no se repetía desde hace un año y 7 meses """" decir que el mes de Mayo hubo ¡¡¡ 9.187 !!! mensajes nuevos [ok] [ok] [ok] [ok]

es que aparte de ser un buen foro también tiene buenos foreros >::: >::: >::: >::: >::: a un que a veces también se monta algún riferrafe pero esto de vida y movimiento al foro y normalmente se apaña todo lastima que estemos todos en el quinto coño (con perdon de las señoras y señoritas foreras) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque sino lo terminábamos de arreglar a base de >brind> >brind> >brind> >brind> o sea birras, que majicos semos, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Sergi dijo:
Por cierto compis:

A día de hoy ............. ( aquí haría falta un redoble de tambor [jajaja] [jajaja] ) :

Total de Usuarios: 4783
Total de Mensajes: 182953
Total de Temas: 12321

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Felicidades y saludos.- ;) ;)

Por cierto, citando a Sebas en su post inicial """ Mas de 9000 posts durante el mes de octubre, cifra que no se repetía desde hace un año y 7 meses """" decir que el mes de Mayo hubo ¡¡¡ 9.187 !!! mensajes nuevos [ok] [ok] [ok] [ok]

las cifras son buenas pero no lo son todo.
al menos para mi...............

SERGI de que me sirve tantos usuarios y tantos post cuando los que nos vemos aqui todos los dias y estamos a pie de cañon dia tras dia posteando y posteando cosas mejores cosas peores pero posteando tenemos conflictos llevando a la perdida de amigos y amigos por malentendidos.

un saludo [ok]

pd: tu no te ivas? ;D

Neo, tienes que aprender a relajarte.
Por suerte o por desgracia, no tenemos en nuestra mano el poder para controlar todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
¿Tú disfrutas con el foro? Pues eso es lo importante.
En el resto, cada palo debe aguantar su vela, sobre todo con palos adultos ;)
La realidad incuestionable dice que el foro está más vivo que nunca, porque tiene una actividad mayor cada día.
Y eso es mérito de todo el mundo que postea, sin excepción.
Y para todo lo demás, Mastercard ;D

pd: te lo digo yo, que "soy muy raro" ;D

quita, quita, que eso sería muy peligroso ;D

Señor K dijo:

¡¡Pero si tu te apellidas PELIGRO!!

Nombre y Apellido: K Peligro.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

NEOFAIRFORCE. dijo:

SERGI de que me sirve tantos usuarios y tantos post cuando los que nos vemos aqui todos los dias y estamos a pie de cañon dia tras dia posteando y posteando cosas mejores cosas peores pero
posteando tenemos conflictos llevando a la perdida de amigos y amigos por malentendidos.

un saludo [ok]

Los malentendidos la mayoría de veces son porque nosotros los buscamos,
nos gusta tener siempre la última palabra......
para bien o para mal suele ser así!!!!!

Hay un Foro de Supervivencia que tiene una Norma de Convivencia Básica entre las Normas de su Foro y Reza Así:

No hay mayor desprecio que............

.........no hace falta que continue ya que supongo que sabeis a lo que me refiero ,
ante comentarios que no sean de vuestro agrado ,
no perdais el tiempo ni en contestar ni de entrar en polemica ,
<< solo el movimiento , llama la atencion de las "reses"..........>>

Si más de uno la entendiera y la pusiera en práctica la mayoría de los conflictos y las "Bajas" por un "Calentón" creo que estarían solucionadas!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

molina.daza dijo:
Señor K dijo:

¡¡Pero si tu te apellidas PELIGRO!!

Nombre y Apellido: K Peligro.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Vaya hombre, ya tuvo que salir el "sector disidente"... [ok] [jajaja]
Yo soy un santo, muy bueno, muy listo, muy alto y muy guapo; eso dicen mi muhé y mi mare, y digo yo que tendrán razón, que si ellas lo dicen será por algo, y no creo que les mueva ningún interés oculto [jajaja] [jajaja]

es normal que el personal se moleste a veces por opiniones diferentes desde el punto de vista pero soy de la opinión que hay que saber hasta que punto se puede apretar la tuerca , en principio los asiduos aquí en el foro aunque la mayoría no nos conozcamos personalmente te haces una idea de como es la persona y se empieza a conocerla y como no sus reacciones, a partir de aquí es donde entra la digamos diplomacia de ir sorteando día a día los avatares que se suceden en la convivencia general y saber como en la vida cotidiana donde termina el cachondeo y donde se puede montar la de cristo, normalmente cuando hay temas conflictivos voy leyendo y hasta que no tengo claro no pongo mi opinión y siempre mirando de clamar los ánimos,estamos aquí para entretenernos un rato y pasarlo bien y deshacerme de los conflictos del día adía por eso si un día se me crea el mas mínimo conflicto intentare hablarlo con la persona con la cual e tenido el mal entendido por privado ,teléfono o me monto una excursión para discutir el tema y tomarnos unas birras claro si el se aviene, también e veces hay que relajarse y no tomarlo todo a la tremenda, es mi opinión para discutirse o pelearse siempre hay que ser por lo menos dos si uno no quiere es dificel que le problema prospere, a la a disfrutar del foro y de la vida que todo es muy corto. [ok] Julio

$UPERVOL dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:

SERGI de que me sirve tantos usuarios y tantos post cuando los que nos vemos aqui todos los dias y estamos a pie de cañon dia tras dia posteando y posteando cosas mejores cosas peores pero
posteando tenemos conflictos llevando a la perdida de amigos y amigos por malentendidos.

un saludo [ok]

Los malentendidos la mayoría de veces son porque nosotros los buscamos,
nos gusta tener siempre la última palabra......
para bien o para mal suele ser así!!!!!

Hay un Foro de Supervivencia que tiene una Norma de Convivencia Básica entre las Normas de su Foro y Reza Así:

No hay mayor desprecio que............

.........no hace falta que continue ya que supongo que sabeis a lo que me refiero ,
ante comentarios que no sean de vuestro agrado ,
no perdais el tiempo ni en contestar ni de entrar en polemica ,
<< solo el movimiento , llama la atencion de las "reses"..........>>

Si más de uno la entendiera y la pusiera en práctica la mayoría de los conflictos y las "Bajas" por un "Calentón" creo que estarían solucionadas!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Hay que intentar ser positivos, aunque cueste; ya se que a veces es difícil.
Creo que no hay que entrar en polémicas. Decir lo que se piensa, con educación, buenas maneras y ya está.
Yo tengo por norma no defender mis posturas. Escribo y hay queda, la gente tiene derecho a opinar de forma contraria a mi. Leo lo que ponen e intento aprender algo.
Tengo una norma siempre muy presente: "Escribir es muy difícil, es muy complicado dar al lenguaje escrito la entonación y la intención del lenguaje oral". Perder esto de vista nos puede llevar ante innumerables problemas; ante cualquier duda, es mejor escribir un privado a la persona que pensamos que nos ha ofendido o molestado.
No os metáis en follones, si os insultan u ofenden nos lo decís, que para eso estamos. Eliminamos la ofensa, amonestamos al ofensor y ya está. Contestar ofendiendo os hace perder la razón y contribuye a crear un mal ambiente en el foro.
En fin como dice Matias, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Dicen que la inteligencia se demuestra en como nos enfrentamos a las dificultades.

Yo estoy seguro que todos sois tremendamente inteligentes ¿he K? ;)