¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

Hombre eso es normal.... cada uno barre para casa!!!!! ;) ;) ;)
Han sacado un articulo del VOLVO 960 como futuro aspirante a Clásico de "Categoria" [rezar] [rezar]
La verdad es que ha sido todo un detallazo por su parte sacarnos en las direcciones!!!!! >::: >::: >:::

semos importantes, si señor....aunque unos mas que otros, tranquilos, sé llevar lo de la fama.... [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
semos importantes, si señor....aunque unos mas que otros, tranquilos, sé llevar lo de la fama.... [jajaja] [jajaja]

Siiii, pues no lo parece [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno señores firmo autografos,gracias Lecar por hablar de mi.....

JAD

V4L

Miembro Master
volvo-t?? y tu quien coño eres??....a ver, a alguien le suena este chaval?...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

SHH Chaval pero tu sabes con quien estas hablando???

el que vive con sus padres??? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] alli si que eres famoso.....

es broma, eh.... [ok]

Tu en la proxima kedada quieres que te haga un arreglo de cara?????????

Pero de buen rollo eh!!!!!! >brind> >brind>

me apunto a arreglarle la cara y la puerta a lecar

ya somos dos lecar

prepara el hielo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ah, cabrones, os juntais porque me teneis miedo......como os pille vais a ver, me desayuno tres como vosotros todas las mañanas [melon] [melon] ;D

yo peso 100 kilos tal vez te resulte indigesto

mira mi firma y te alegras hombre

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Me uno a Neo 1,90 y 100 kilillos del ala traete hielo..... ;>) ;>)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ya ya ya

dos y medio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

VOLVO_TUNING_ dijo:
Me uno a Neo 1,90 y 100 kilillos del ala traete hielo..... ;>) ;>)

Hielo y un poco de Vaselina!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

VOLVO_TUNING_ dijo:
Eso traete tb vaselina para el "Tio Mati" ;>)> ;>)>

Como sabes que es para mi... voy a empezar a dar caña!!!!!! [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Que se vea que eres un moderador alto..... [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

eso esta bien, peor seria ser moderador gordo [jajaja] [jajaja] [jajaja] o moderador ciego [jajaja] [jajaja]