¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

jaen dijo:
lecar88 dijo:
matias, habla claro!!! dinos que has visto...o a quien ;D

Me parece
A ver
Reconocido
Chinos
En el foro
;D ;D

Coño ya habeis tardado..........es que yo no podia, pues la reincidencia es muy fea.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jaen dijo:
lecar88 dijo:

Me parece
A ver
Reconocido
Chinos
En el foro
;D ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], ¿pero "ande" están? ::) ;D

al_bcn dijo:
jaen dijo:
lecar88 dijo:

Me parece
A ver
Reconocido
Chinos
En el foro
;D ;D

Coño ya habeis tardado..........es que yo no podia, pues la reincidencia es muy fea.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Que no Al, que la incidencia, bien tratada es bella y necesaria. ;D ;)

JAD

V4L

Miembro Master
jaen dijo:
lecar88 dijo:

Me parece
A ver
Reconocido
Chinos
En el foro
;D ;D

creo que me va a dar algo malo de lo que me estoy riendo.
J, para, joder, más no, más noooooo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[rezar] [rezar]

Sois [leche] . Hasta yo estoy pillando de que va la cosa ;D . No lo pongáis tan fácil, leñe! [ok]

Por si no soleis ver las estadisticas (yo si), el mes de enero de 2009 se ha batido el record absoluto en la historia de VOLVO4LIFE de posts en un mes, mas de 11500, cifra a la que no se habia llegado ni de cerca, el anterior record estaba en 10.000 y pico y data de hace un tiempazo. Ojalá sigamos asi ;)

sebas242 dijo:
Por si no soleis ver las estadisticas (yo si), el mes de enero de 2009 se ha batido el record absoluto en la historia de VOLVO4LIFE de posts en un mes, mas de 11500, cifra a la que no se habia llegado ni de cerca, el anterior record estaba en 10.000 y pico y data de hace un tiempazo. Ojalá sigamos asi ;)

Es que somos unos cracks [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Y seguimos creciendo!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
este foro es foro "abierto" aunque le pese a muchos!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y tan abierto; ahora incluso colonizamos otros foros [jajaja]
Pese a quien pese ;D
Ya sabéis: "ladran, luego cabalgamos" [ok]

Ciñendonos al titulo del post, pues vivo si esta.
Un dato: en los ultimos 7 dias han pasado por el foro casi 550 usuarios registrados diferentes.............mas los visitantes
En el ultimo mes, esto ya es otro dato ;D ;D, 900 usuarios registrados diferentes.

al_bcn dijo:
Ciñendonos al titulo del post, pues vivo si esta.
Un dato: en los ultimos 7 dias han pasado por el foro casi 550 usuarios registrados diferentes.............mas los visitantes
En el ultimo mes, esto ya es otro dato ;D ;D, 900 usuarios registrados diferentes.

Más datos:

Febrero 2009:

590 Temas nuevos.

8943 Mensajes nuevos.

Esto para mí es estar MUY vivo ;D ;D ;D [ok]

Y eso que hay Crisis!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Somos la leche!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

[ok] [ok] [ok] [ok]

Semos unos campeones!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Yo es que esa revista no me la compro por q solo hablan de alemanes ;>)> ;>)> ;>)> pero al final me gusta y la compro todos los viernes por hacer el crucigrama......Salimos en la revista de Autobild Classic.......