¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

griffinn00 dijo:
$UPERVOL dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
La primera ronda la pago yo... y luego uno detrás de otro!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

en cuanto a el 240 pues te digo que te compres este que merece la pena:
http://www.segundamano.es/vi/10945506.htm?ca=3_s
o este 850 por 1000 eurillos:
http://www.segundamano.es/vi/12898745.htm?ca=3_s

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
UUUUYYYYYY!!! ke peligro me tienes tio ....ke yo soy acasi asbtemio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo ke es de verguenza es ke un 850 lo dean por 1000..... joer si no doy yo ni mi corsita [leche] [leche] [leche] [leche]

lo mejor de todo es que dice: tambien cambiaria por coche pequeño tipo twingo o clio
animaros que oportunidad como esta no vais a encontrar!!!!!
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>

$UPERVOL dijo:
griffinn00 dijo:
$UPERVOL dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
La primera ronda la pago yo... y luego uno detrás de otro!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

en cuanto a el 240 pues te digo que te compres este que merece la pena:
http://www.segundamano.es/vi/10945506.htm?ca=3_s
o este 850 por 1000 eurillos:
http://www.segundamano.es/vi/12898745.htm?ca=3_s

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
UUUUYYYYYY!!! ke peligro me tienes tio ....ke yo soy acasi asbtemio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo ke es de verguenza es ke un 850 lo dean por 1000..... joer si no doy yo ni mi corsita [leche] [leche] [leche] [leche]

lo mejor de todo es que dice: tambien cambiaria por coche pequeño tipo twingo o clio
animaros que oportunidad como esta no vais a encontrar!!!!!
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
te digo de corazon ke si mi parienta me dejara ya habia otro volvo en cas ( mas exactamente un c70 ke se vendia en este mismo foro)pero no se ke le ha dao a la muchacha ke me ha dicho algo asi ......ke como me compre otro bicho de esos me corta los ke ya sabemos ......es decir ,estoy jodio ...y sin joder ke es lo peor [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

RUBENBCN77 a sido el forero 4000 esto crece y continuara, ay quien se va otros regresan pero siempre pa ariba , [leche] >brind> >brind> >brind>

ea3agq dijo:
RUBENBCN77 a sido el forero 4000 esto crece y continuara, ay quien se va otros regresan pero siempre pa ariba , [leche] >brind> >brind> >brind>

Este mensaje parece un Spam de esos que casi te convence que te regalan un a5 ;D

JAD

V4L

Miembro Master
yo me fui durante unos meses pero volví, aunque no haya aportado mucho al foro tengo que decir que estoy aprendiendo bastante de las experiencias de los demas foreros. gracias!

Por experiencia se que esto de los foros es bastante complicado, a veces se crean lazos entre foreros muy fuertes, pero la gente es variable y hay gente que perdura y otra que no.

También es verdad que muchas veces, si no se renueva mucho, el foro acaba siendo cansino, ya que todos los temas ya están muy repetidos, en estos casos los subforos que más aguantan son aquellos de actualidad o off-tópic, ya que en ellos los post son actuales.

Para quien entre de nuevo, como es mi caso, el foro es una gran fuente de información, y además tienes el aliciente de conocer a gente nueva, pero para los que ya llevan mucho tiempo la cosa es diferente.

En Mbfaq llevo más de 5700 mensajes y cuatro años, cosa que se dice rápido, pero también he de decir que ya no participo casi nada, unos pocos mensajes semanales, y casi siempre en cosas cotidianas ::) ::) ::)

Cuando entré en mbfaq éramos un reducido grupo los que nos conectábamos cada día, y se tejió un lazo entre nosotros muy fuerte, el foro nos tenía absorbidos, pero mbfaq ha pasado de los 2.400 que éramos cuando entré a más de 15.300, y ahora ya casi no nos conocemos entre nosotros, además de los de los inicios quedamos pocos, y entramos poco.

En fin, cosas que pasan, hay que tomárselo con filosofía.

Saludos.- ;)

todo tiene un principio y un fin. eso esta mas claro de que el agua moja. pero bueno, eso supongo que es asumido por todos.
esta claro que el foro no va estar para toda la vida, las circustancias de nuestra vida cambia, el trabajo, los niños, etc...

pero dentro de esa certeza universal de que todo tiene un fin, yo me quedo con el filon que encontre un dia aqui. informacion, entretenimiento, buen rollito, buena gente con la que comentar mismas aficiones. en fin, que dure lo que tenga que durar, que mientras tanto, yo intentare estar por aqui.

[ok] [ok] [ok]

vs40 dijo:
todo tiene un principio y un fin. eso esta mas claro de que el agua moja. pero bueno, eso supongo que es asumido por todos.
esta claro que el foro no va estar para toda la vida, las circustancias de nuestra vida cambia, el trabajo, los niños, etc...

pero dentro de esa certeza universal de que todo tiene un fin, yo me quedo con el filon que encontre un dia aqui. informacion, entretenimiento, buen rollito, buena gente con la que comentar mismas aficiones. en fin, que dure lo que tenga que durar, que mientras tanto, yo intentare estar por aqui.

[ok] [ok] [ok]

+1 [ok]

vs40 dijo:
todo tiene un principio y un fin. eso esta mas claro de que el agua moja. pero bueno,
eso supongo que es asumido por todos........ jeje creo que más de uno nunca lo asume...... [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]

pero dentro de esa certeza universal de que todo tiene un fin,
yo me quedo con el filon que encontre un dia aqui. +1
informacion, entretenimiento, buen rollito, buena gente con la que comentar mismas aficiones. [ok] [ok]
en fin, que dure lo que tenga que durar, que mientras tanto, yo intentare estar por aqui. ya somos 2

[ok] [ok] [ok]

Yo no habría podido explicarme mejor!!!!!! >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind>

vs40 dijo:

[ok] [ok] [ok]
mecagoenlamarsaladayenelprestige!!!!!!!!!!!!!!!!!a ti te debo unas >brind> >brind> >brind>por bien hablao [rezar] [rezar] [rezar]

vs40 dijo:

[ok] [ok] [ok]

Yo creo que el foro puede estar toda la vida, los que nos vamos retrayendo y retirando somos los foreros.

Saludos.- ;)

yo pienso lo mismo el foro siempre estara ay,los que iremos apereciendo y desapareciendo,seremos los foreros [cupi] [cupi]

joe que mal cuerpo me habeis dejao :-[ :-[ que profundidad.... ;D
lo que esta claro que en esta vida hay que disfrutar de el momento y mas si son buenos,luego que sea lo que tenga que ser [ok]

quique850 dijo:
yo pienso lo mismo el foro siempre estara ay,los que iremos apereciendo y desapareciendo,seremos los foreros [cupi] [cupi]

amos a ver, es una forma de hablar, el foro desaparecerá cuando quiera el administrador o el que mande en el interné, quiere decir que dejará de ser importante o necesario en nuestra vida en algun momento.....panda lerdos.... [jajaja]

ya te he entendido perfectamente lo que querias decir [cupi] [cupi]

Todo tiene una época en la vida, pero esto es diferente y se puede compaginar [ok]

Lo que no se puede negar es que se ira renovando el personal otros se dedicar mas o menos tiempo a el pero hay que reconocer que de aquel volvo4life.tk a este ha llovido mucho han pasado muchas cosas pero por aquí seguimos al pié del cañon... Y 4 añitos ya por lo menos.... >brind> >brind>

En realidad nunca llegamos a "Bajar".... (por no decir caer) como más de uno quisiera y auguraba!!!!!!
Todo lo contrario seguimos "Subiendo"..... a nuestro ritmo pero SUBIENDO!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
A mi me encanta este FORO y su GENTE!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

Ultimamente me molo hasta yo mismo!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]