Ya veremos si sigue "el incremento" de ventas con los nuevos modelos, con los nuevos precios, hasta ahora están llegando los modelos con antiguo precio pedidos hace 6 meses.
De todas formas estar en el puesto 58 en lo que llevamos de 2022 no lo veo muy positivo, pensar que hay 58 modelos mas vendidos, entre ellos el x1,q3, etc ? Pero bueno respeto las opiniones de todos .
Sigo opinando que me encanta el coche pero la subida del precio no corresponde con la calidad que se ofrece, un coche que no trae antinieblas delanteros de serie? luz en la parte trasera de los pasajeros?
Es mas , como veréis muchas personas no pueden ni elegir algunos extras disponibles hasta ahora y otras personas que ya han realizado el pedido vienen sin ellos.