Estoy en otro pueblo, me he quedado tirado, así que no tengo nada para comprobarlo.Tienes presión en el rail de inyección??
Estoy en otro pueblo, me he quedado tirado, así que no tengo nada para comprobarlo.
En mi coche tiene una toma estilo válvula de rueda donde se puede conectar el manómetro, en el vuestro al llevar el sensor de presión desconozco si lleva la toma esta. en mi caso con desenroscarlo y pinchar la válvula veo si hay presión
Vale. Le echaré un vistazo. ¿Los fusibles los puedo cambiar yo fácilmente? Por ir descartando. No tengo ni idea de lo de los fusibles (supongo que habrá esquema en VIDA).Si puedes, por curiosidad, mira la temperatura del combustible, a ver si va a estar metiendo mal la mezcla por algo de eso, que no creo, pero por descartar otra cosa
Los fusibles de donde??Vale. Le echaré un vistazo. ¿Los fusibles los puedo cambiar yo fácilmente? Por ir descartando. No tengo ni idea de lo de los fusibles (supongo que habrá esquema en VIDA).
El que se encarga de la sonda lambda, VIDA me decía que el error podía ser por eso.Los fusibles de donde??
Ya me he descargado el de mi coche. Gracias. No sabía que existía esa web. También he encontrado esta: https://caja-de-fusibles.com/diagrama-de-fusibles-y-reles-para-volvo-s40-2004-2012/ en la que viene todo detallado.Luego te miro la documentación, sino vete mirando el EWD online de volvo (https://vidaresources.volvocars.biz/ewd/Eng/index.html) o en cardiagn.com, que yo en el iphone no puedo abrir el documento de volvo y el ordenador no lo tengo a mano
Estaba mirando el archivo y creo que es el Fusible 33. De todas formas he visto que hay varios tamaños, ¿dónde puedo ver qué tipo de fusible es? En el archivo no lo veo.
Ya me he descargado el de mi coche. Gracias. No sabía que existía esa web. También he encontrado esta: https://caja-de-fusibles.com/diagrama-de-fusibles-y-reles-para-volvo-s40-2004-2012/ en la que viene todo detallado.
Estaba mirando el archivo y creo que es el Fusible 33. De todas formas he visto que hay varios tamaños, ¿dónde puedo ver qué tipo de fusible es? En el archivo no lo veo.
Sí, el asunto es que buscando fusibles de 20A he visto que hay 4 tamaños distintos y en el archivo no pone nada.Es de 20A, está en la primera foto, después de la explicación de lo que controla. Es el 33 en los motores de 5 cilindros.
Sí, el asunto es que buscando fusibles de 20A he visto que hay 4 tamaños distintos y en el archivo no pone nada.
Osea, lo que según Wikipedia sería Mini Perfil Bajo.Ahhhhhh, ese tamaño... Es de los que serían tamaño 2... Creo que están los diminutos, luego éstos, luego los otros más grandes que se montaban mucho en los coches más antiguos y luego los enormes, de esos tienes en la caja de fusibles también.
.
Osea, lo que según Wikipedia sería Mini Perfil Bajo.
Están:
Mini
Mini perfil bajo
Normal
Maxi
Eso es, o eso creo.... No has abierto la caja de fusibles todavía?
No, la verdad es que no he visto un fusible de esos en mi vida.
Mañana la abro y me aseguro del tamaño o me compro un kit con un poco de todo, que no valen mucho.