tortuga + simbolo motor

18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#41
Es el que viene o va al intercooler entonces, tremenda faena solucionarlo en el momento, con el calorcito que hace ahí dentro…
¿Regeneración? ¿¿Lo necesitaba??
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
#42
ya esta todo solucionado 285,95 @€ tienen la culpa, al final la factura contiene el manguito sobre 65 , una regeneracion, y varios conceptos de reprogramacion, averiguar averia, revisar perdidas de admision, etc, en fin
Pues nada, en principio tienes ese manguito garantizado “de por vida”. Ahora solo faltaría saber que entiende Volvo por ese concepto abstracto “de por vida”; y a tener en cuenta que, en caso de repetirse la avería (Dios no lo quiera), la mano de obra y toda la parafernalia de conceptos añadidos a la factura, correrían a cargo del cliente, (probablemente algunos conceptos más para compensar el coste del repuesto).
Alea jacta est.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.090
4.204
Zaragoza Capital
#43
em mi anterior focus di con la averia del manguito y lo cambie (80€ en ford y 4,5€ en los chinos), lo cambie y listo, pero en este caso no di con la averia, la sospechaba pero no di con ella, ademas quedaba todavia el tema de enchufar el coche a la maquinita y quitar el fallo, en fin...

Por cierto el taller del barrio esta en mi casa concretamente en mi cochera, saco la moto y a trastear el coche, se que es una blasfemia pero...
Ni blasfemia ni nada. Envidia me das. Ojalá tuviera yo sitio para hacerle parte de los mantenimientos y otras cosillas.

Yo soy de los que piensa que es conveniente "fichar" y pasar por caja en el concesionario, peeeeeroooo... le harán lo que yo les diga, no lo que ellos digan que "le toca". Para eso hace falta conocer los periodos de mantenimiento de cada cosa.

Pasar por caja periódicamente, te permite conseguir a posteriori (no sin antes pelearlo un poco) una atención comercial en caso de una avería cara y/o con pocos kilómetros como me ocurrió a mi con la dirección electrohidraulica del V60 (puse un post en el foro).

Y no creo que nadie este criticandote por hacerle tu mismo el mantenimiento.

Si te ocurre alguna otra, espero nos lo cuentes. Teniendo "taller propio" promete ser interesantes tus comentarios respecto al mantenimiento que le hagas.

Saludos.
 
'Me Gusta': madlends
27 Abr 2021
58
26
jaen
#44
Es el que viene o va al intercooler entonces, tremenda faena solucionarlo en el momento, con el calorcito que hace ahí dentro…
¿Regeneración? ¿¿Lo necesitaba??
No lo sé, debe ser el procedimiento, el jefe de taller acababa de volver de vacaciones y no me supo decir, a duras penas me pudo enseñar el roto (ojo, no porque no quisiera), lo que si me dijo que la avería no era normal.
 
JAD

V4L

Miembro Master
27 Abr 2021
58
26
jaen
#45
¡hola¡
y dale la burra al trigo. Pues resulta que la averia me la comia yo, si o si, brujuleando en la guantera del coche me encuentro y leo la garantia del coche "select",asi que ... aviso a navegantes, no se si con las revisiones en taller oficial cambiaria la cosa(leed las dos o tres primeras lineas, o mas el que quiera) garantia select.jpg
buenas tardes
 
'Me Gusta': Pablo MP
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#46
¡hola¡
y dale la burra al trigo. Pues resulta que la averia me la comia yo, si o si, brujuleando en la guantera del coche me encuentro y leo la garantia del coche "select",asi que ... aviso a navegantes, no se si con las revisiones en taller oficial cambiaria la cosa(leed las dos o tres primeras lineas, o mas el que quiera) Ver el adjunto 48801
buenas tardes
Las cláusulas de una garantía de coche nuevo las desconozco, puede que las revisiones en el taller oficial durante el periodo de garantía influya en algo, que seguramente. Lo que te digo que si funciona es que te conozcan en el concesionario ?
 
'Me Gusta': GTG

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
25
Cieza
#49
Mi factura es algo mas grande,no se si sera la misma averia, pero han cambiado el mismo tubo.
¿hacia falta la regeneracion en mi coche...? En fin
Perdonad tendreis que girar el cuello para mirar la factura, pero es que estoy de ordenadores hasta... Ver el adjunto 48899
Y parece ser que tengo algo mas de descuento,
Lo que esta claro es que la pieza se ve que no vale un pimiento, posiblemente rompa en mas coches, ya veremos.
 
'Me Gusta': JLVOLVETE
27 Abr 2021
58
26
jaen
#50
Y parece ser que tengo algo mas de descuento,
Lo que esta claro es que la pieza se ve que no vale un pimiento, posiblemente rompa en mas coches, ya veremos.
Si, algo mas de descuento, pero fijate en el precio de la mano de obra, esto no hay que lo entienda; concesionarios oficiales, misma averia, distintos procedimientos y distintos precios en mano de obra, por lo menos la averia no ha sido cara.
 
'Me Gusta': JLVOLVETE
#51
Parece que los manguitos de admisión no son de la calidad debida , a mi D3 con poco más de 50 mil kmtros , tambien ha rajado el manguito de admisión, tortuga amarilla y a Volvo inmediatamente, la factura asciende a 200€, al estar en garantia selekt y todos los mantenimientos en taller oficial, al final volvo ha asumido el coste.
Una vergüenza sería que un defecto de fabricación lo pague el cliente.
 
Última edición:
#52
PREMIUM…..???. Jajaja…que gracia. Manda de esos, que a este hombre, por su sinceridad, se le sacrifique de esta manera, por poner que ha pasado las revisiones en un servicio no oficial, sus razones tendrá. Mirad yo me he tenido que tragar desde el primer minuto, la falla de la dichosa EGR. En el concesionario de Granada, me han dado largas, hasta que ha pasado la garantia y he tenido que desembolsar los 1000 €.,que me ha costado la reparacion, que dicho sea de paso, dieron con el problema de los dichosos “tironcitos” en Volvo Ciudad Real, que por cierto saben mas que los otros, durmiendo.Por eso de que coche de alta gama y servicio, a nivel de media-baja pero con precios de alta. No me vuelvo a comprar un Volvo, ni ”regalao”, que se entere Volvo. Revisiones periodicas a 400-600€…, pero de que van…Me ha defraudado la marca. Lo siento a quien pueda incomodar.
Totalmente de acuerdo 👏👏