Hola buenas,
tengo un problema con un volvo 480 turbo del año 91, es el motor B18FTM con 122 CV 90KW tiene 196.000 km. El problema es el siguiente, arranco el coche y se quiere calar todo el rato mientras que esta frio, en el momento en que el coche calienta, el ralenti se estabiliza y se queda en 1000 revoluciones fijo. Le he cambiado la sonda lambda, el sensor de temperatura del refrigerante, la valvula del ralenti, los cables de bujias, las bujias, EL ACEITE (JEJJEEJE), el filtro de gasolina, caudalimetro, mariposa de admision, la unidad de autodiagnosis me devuelve el codigo 111, es decir, sin averias. No se que mas mirarle, ni que mas hacerle, a ver si a alguien se le ocurre algo. Me tiene desesperado y es una pena porque el coche esta mu bueno, con el embrague recien cambiado, suspensiones cambiadas, correa de distribucion hecha, bomba de agua, es decir, hay coche pa rato. a ver si alguien me ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
tengo un problema con un volvo 480 turbo del año 91, es el motor B18FTM con 122 CV 90KW tiene 196.000 km. El problema es el siguiente, arranco el coche y se quiere calar todo el rato mientras que esta frio, en el momento en que el coche calienta, el ralenti se estabiliza y se queda en 1000 revoluciones fijo. Le he cambiado la sonda lambda, el sensor de temperatura del refrigerante, la valvula del ralenti, los cables de bujias, las bujias, EL ACEITE (JEJJEEJE), el filtro de gasolina, caudalimetro, mariposa de admision, la unidad de autodiagnosis me devuelve el codigo 111, es decir, sin averias. No se que mas mirarle, ni que mas hacerle, a ver si a alguien se le ocurre algo. Me tiene desesperado y es una pena porque el coche esta mu bueno, con el embrague recien cambiado, suspensiones cambiadas, correa de distribucion hecha, bomba de agua, es decir, hay coche pa rato. a ver si alguien me ayuda. Un saludo y gracias de antemano.