Mi D4 tiene, a día de hoy, 218300 km. Es de Junio de 2015 y soy su segundo propietario. El primero, con quien me puse en contacto, me dijo que no le había hecho nada de nada salvo revisiones. Yo, pasé la campaña de la famosa EGR y los tubos el año pasado al comprarlo y....desde entonces, ni un ruido.
Lo de subir el nivel de aceite por las regeneraciones lo sufrí en un Mitsubishi ASX 150cv 4x4 Kaiteki que tuve. Lo compré nuevo en 2011, le hice 60000 antes de venderlo en Junio de 2014. A mi solo me pasó al principio, antes de la primera revisión del año en que parece que lo solucionaron, pero sin duda, fue el coche que más veces llevé al taller aunque, eso si, sin pagar nada más que las revisiones porque lo demás, fueron campañas. Varias veces por actualización de software, por un cambio del alternador, un cambio de mi asiento de cuero (tenía como "aguas" el cuero y lo cambiaron) y finalmente, un cambio de retén del cigüeñal (se lo cambió el chico que me lo compró). Gente que ha seguido con ese coche, ha tenido problemas de turbo aunque también los hay con 300000 km y ni un ruido. La diferencia entre unos y otros, el uso. Como lo usases para trayectos cortos, adiós mecánica. Cuando no fallaba una cosa, tenías que ir a cambiar otra. Los que hacíamos viajes largos (yo solo hice trayectos cortos los 6-8 primeros meses, por trabajo, luego, desplazamientos largos) sin problema. Los que hacían ciudad o desplazamientos cortos, un sufrimiento.