El autohold si es ese botón que está detrás del freno de mano. Cuando está activado el mismo botón tiene una luz verde que queda encendida y a su vez en el cuadro de mandos aparece el mismo símbolo del botón en color también verde creo recordar que en la parte inferior izquierda del cuenta revoluciones.
Cuando está activado lo que es fijo es que cuando levantas el pié del freno el coche no se mueve por que el autohold lo retiene y una vez pisas el acelerador el coche acelera ya que la D sigue puesta. Otra cosa es el star stop que es independiente. Si al parar se activa y apaga el motor lo normal es que no arranque hasta que el coche se mueva o por alguna circunstancia lo necesite pero no tendria que coincidir con que dejes de pisar el freno ya que si tienes el autohold activado el coche no se mueve.
Cuando está activado lo que es fijo es que cuando levantas el pié del freno el coche no se mueve por que el autohold lo retiene y una vez pisas el acelerador el coche acelera ya que la D sigue puesta. Otra cosa es el star stop que es independiente. Si al parar se activa y apaga el motor lo normal es que no arranque hasta que el coche se mueva o por alguna circunstancia lo necesite pero no tendria que coincidir con que dejes de pisar el freno ya que si tienes el autohold activado el coche no se mueve.