Llamada a revisión

#1
He recibido correo de llamada a revisión de mi XC40. Lo habeis recibido?

"Las investigaciones de Volvo Cars han identificado que el sistema Automático de Frenos de Emergencia (AEB por sus siglas en inglés), integrado en el sistema de asistencia al conductor IntelliSafe, podría en circunstancias muy limitadas no siempre activarse debido a una incidencia del software, aumentado así el riesgo de colisión, frente a situaciones de emergencia en las que el conductor puede estar distraído o no reaccionar ante los obstáculos que se aproximan.
Tenga en cuenta que el sistema regular de freno y todas las demás funciones de estos vehículos no se verán afectados, por lo que la conducción es completamente segura."
 
'Me Gusta': Wasim
28 Ago 2019
85
22
Bilbao
#2
Yo también lo acabo de recibir.
Buen momento para ir a revisión

En estas revisiones aparte del problema en si ¿sabéis si también aprovechan para actualizar el software "general" del coche?
 
4 Mar 2020
12
2
madrid
#3
Yo también la recibí ayer mismo, pero justamente ayer me caducó el provisional y no me pueden enviar el definitivo porque están cerrados.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#5
En que hilo? No lo veo compañero....

Bueno yo tambien he recibido el correo, y pone que es una actualizacion de software de 1 hora, portanto entiendo que es la actualizacion del software general.... estoy buscando la info en volvo que pone lo que se actualiza y tal pero tampoco lo veo... que espesito estoy.
Pone que cuando pase la cuarentena contactemos con el taller y pidamos cita previa! Saludos
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#11
Otro más por aquí que ha recibido el correo. Esperaré a julio (si ya se puede), que es cuando me toca la revisión.
Un saludo y mucha fuerza y paciencia a todos
 

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#12
Soy de Valencia y tb recibí la notificación y al día siguiente me llamo una chica de volvo para confirmar dicha revisión pero claro con el follón que hay del virus... Pues eso
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#13
Entiendo que afecta sólo a los fabricados en 2019, que son los que habéis recibido la comunicación.
El mío es de 2018 y no me han enviado nada...
 
'Me Gusta': Wasim