[QUOTE="AlfonsoM, post: 1169287, member: 70877". ¿para volver sales de nuevo con la batería cargada, o no puedes cargarlo en el trabajo?
Sobre la instalación del punto de carga, yo creo que, más que los metros de cable que sean necesarios, son las dificultades que haya que salvar para llevar el cable del contador a la plaza de garaje. En mi caso, tengo que atravesar dos plantas, y creo que la solución ideal sería intentar evitar hacer agujeros en los forjados, y aprovechar alguna canalización comunitaria para pasar el cable, junto con los ya existentes. El problema es que, para eso sí que hay que pedir permiso a la Comunidad. Totalmente de acuerdo en que, para un híbrido, no hace falta Wallbox. Con un cable normal y corriente va de sobra.
Enhorabuena por la adquisición. Creo que has comprado un magnífico coche. Si tienes la oportunidad de quedártelo después del renting, yo me lo plantearía, puesto que con ese tipo de trayectos que haces, evitas que el motor de combustión funcione en marchas cortas, con se alarga enormemente la vida del coche.[/QUOTE]
De momento no puedo cargar en el trabajo así que la vuelta la hago en con el térmico, os lo pondré de todas formas.
Si, dependiendo de la complejidad se encare mucho. Tengo que poner otro enchufe en Madrid y ese está en el sótano 3, ya os contaré como lo hago.
Sobre la instalación del punto de carga, yo creo que, más que los metros de cable que sean necesarios, son las dificultades que haya que salvar para llevar el cable del contador a la plaza de garaje. En mi caso, tengo que atravesar dos plantas, y creo que la solución ideal sería intentar evitar hacer agujeros en los forjados, y aprovechar alguna canalización comunitaria para pasar el cable, junto con los ya existentes. El problema es que, para eso sí que hay que pedir permiso a la Comunidad. Totalmente de acuerdo en que, para un híbrido, no hace falta Wallbox. Con un cable normal y corriente va de sobra.
Enhorabuena por la adquisición. Creo que has comprado un magnífico coche. Si tienes la oportunidad de quedártelo después del renting, yo me lo plantearía, puesto que con ese tipo de trayectos que haces, evitas que el motor de combustión funcione en marchas cortas, con se alarga enormemente la vida del coche.[/QUOTE]
De momento no puedo cargar en el trabajo así que la vuelta la hago en con el térmico, os lo pondré de todas formas.
Si, dependiendo de la complejidad se encare mucho. Tengo que poner otro enchufe en Madrid y ese está en el sótano 3, ya os contaré como lo hago.
'Me Gusta':
AlfonsoM