Hola,
Voy a ser lo mas breve que pueda explicando mi caso. Tengo un volvo v40 r-design nuevo de hace casi 5 años y con 100.000kms aproximadamente.
Hace poco de un mes empezó a indicarme el coche “nivel de refrigerante bajo, pare!”. Le llenaba el refrigerante y al de un dia o dos volvia a saltar la misma averia.
Decidi llevarlo al taller de volvo y me comunican que es un problema de culata. Y el coste de la reparacion es excesivo!! Un coche de casi 5 años y dando ese problema??...
He visto que se han dado varios casos como el mio en el mismo modelo, por lo que creo que deberian de hacerse ellos responsable al tratarse de un error de diseño que por lo visto no han corregido...
Por favor, si hay alguien interesado en investigar y pelear este caso que me fonteste y nos pondremos en contacto. Yo no estoy dispuesta a pagar por un fallo que ha sido de ellos.
Voy a ser lo mas breve que pueda explicando mi caso. Tengo un volvo v40 r-design nuevo de hace casi 5 años y con 100.000kms aproximadamente.
Hace poco de un mes empezó a indicarme el coche “nivel de refrigerante bajo, pare!”. Le llenaba el refrigerante y al de un dia o dos volvia a saltar la misma averia.
Decidi llevarlo al taller de volvo y me comunican que es un problema de culata. Y el coste de la reparacion es excesivo!! Un coche de casi 5 años y dando ese problema??...
He visto que se han dado varios casos como el mio en el mismo modelo, por lo que creo que deberian de hacerse ellos responsable al tratarse de un error de diseño que por lo visto no han corregido...
Por favor, si hay alguien interesado en investigar y pelear este caso que me fonteste y nos pondremos en contacto. Yo no estoy dispuesta a pagar por un fallo que ha sido de ellos.